STOP A LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

STOP A LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

El secreto está en la moderación. Te damos las claves para que las comidas y cenas de estas navidades no te pasen factura.


Ni un gramo más. Se acabó terminar el año con varios kilos de más. Las comidas navideñas son copiosas, muy calóricas y con sobremesas excesivamente largas llenas de dulces y postres muy sabrosos. Si todo lo que hay en la mesa te gusta, aquí tienes unos trucos que te pueden ayudar a controlar:

  • Muévete. Aprovecha las compras navideñas para desplazarte andando a los sitios. Si notas que la cena fue muy copiosa, date un largo paseo al día siguiente. También, aprovecha cuando trabajes para hacer algunos ejercicios en la oficina para estar en forma.
  • Bebe con moderación. El alcohol engorda muchísimo.
  • Come despacio, da conversación y espera al menos un minuto entre bocado y bocado, dejando los cubiertos en la mesa.
  • Sírvete sólo lo que vas a comerte. Nunca llenes el plato, aunque te guste mucho.
  • Antes del primer plato, tómate una sopa. Te llenará y evitarás comer cosas que engorden mucho.
  • No tomes postre. Ya has comido demasiado. No caigas en la tentación del dulce. Será tu perdición.
  • Si te sientes muy hinchada al día siguiente, prueba con un zumo depurativo al día siguiente. Escoge mejor frutas cítricas (pomelo, naranjas, limones y limas), del bosque, (fresas, arándanos, moras, frambuesas) y verduras (apio, perejil, espinacas, lechuga, zanahoria, tomate). Lo mejor es que utilices la Braun Minipimer 7 sin cables, porque es tu aliada para hacer tus zumos o purés depurativos, que tienen poquísimas calorías y te ayudan para digestiones pesadas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888