TRUCOS PARA HACER DEPORTE EN EXTERIOR

CONSEJOS PARA HACER DEPORTE EN EL EXTERIOR

Los cambios de estación pueden afectar a nuestra actividad deportiva en el exterior. Las diferentes condiciones climáticas normalmente tienen un impacto en nuestros niveles de sueño, en nuestra salud, el estado de ánimo… y la energía. Por eso es importante ser consciente de cómo podemos aprovechar cada nueva temporada para mantenernos en forma.


Llueva o haga sol no debes preocuparte, aquí tienes algunos consejos para seguir practicando deporte en exterior haga el tiempo que haga, ¡mantente en forma!

Consejos útiles para hacer ejercicio en cualquier época del año

Primavera, con frío y viento
Arriba equipo! Cuando el año empieza todos queremos activar una nueva rutina de ejercicio para llevar una vida más sana. Busca uno o varios compañeros para que no te falte la motivación y que hacer ejercicio se convierta en algo divertido.

Establece un calendario realista. Los propósitos de año nuevo han de ser ambiciosos,  pero a la vez marcar metas realistas que se puedan cumplir, esto es importante para no caer en la desmotivación. Plantearse metas imposibles solo conseguirá desalentarte y hacer que te sientas insegura si no los alcanzas. ¡Lo importante es que disfrutes haciendo deporte!

Verano, cuando hace calor
Lo principal en verano es mantenerse bien hidratado para resistir al calor y al esfuerzo que supone hacer ejercicio en una época que ya de por sí es agotadora para el cuerpo. ¡Asegúrate de beber mucha agua!

Invierte en una ropa que absorba el sudor, ropa de deporte hecha de fibras sintéticas especiales que mantendrá el cuerpo seco y fresco cuando hagas deporte en el exterior, mejorando tu rendimiento.

Practica en lugares más frescos cuando el tiempo sea caluroso. Por ejemplo, en la piscina, ¡o en una pista de patinaje sobre hielo cubierta! Trata de correr o caminar sobre caminos de tierra en lugar de por la carretera o en pistas de cemento, que radian el calor y reflejan los rayos del sol. Esto podría hacer que tu cuerpo se sobrecaliente si no te has hidratado lo suficiente.

Otoño, cuando el clima empieza a girar
Establece una rutina de entrenamiento por la mañana, (que es cuando más energía tendrás, porque ya se sabe que en otoño terminamos los días completamente agotados…) ¡verás como tienes más energía durante el día!

Ejercicio al aire libre. A medida que la temperatura comienza a enfriarse, apetece empezar largas caminatas a través de los caminos otoñales, ¡y también es el momento de ir en kayak con toda la familia!

Empieza a practicar algo nuevo. El otoño es la época del año en la que ralentizamos el ritmo y nos desmotivamos un poco, es algo melancólica - las vacaciones de verano se han terminado y la Navidad aún queda lejos - así que es el momento perfecto para empezar un nuevo deporte que te haga “despertar”, si siempre has querido bailar danza del vientre o realizar maniobras aéreas como un trapecista profesional, ¡es el momento!

Invierno, la temporada de frío
En general, el invierno es el período más desalentador del año para salir a hacer deporte a la calle cuando en casa estamos calentitos.

Usa ropa abrigada. Asegúrate de abrigarte bien y mantenerte caliente durante la temporada de frío cuando hagas deporte fuera. Elige ropa de fitness que regule el calor corporal, mallas térmicas y chalecos a prueba de viento para que no te falte de nada.

Zapatillas antideslizantes: puedes salir a correr o a montar en bicicleta si no llueve mucho, pero es muy importante que lleves un calzado que no deslice y que te mantenga con los pies firmes en el suelo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te haya gustado, échale un vistazo a Trucos para lucir unos glúteos firmes y también a Ponte en forma .

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lo más importante... no importa que llueva o haga frío. Una buena equipación y a disfrutar de los beneficios del deporte y más aun si es en buena compañía =)

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón