CÓMO SER FELIZ EN OTOÑO

CÓMO SER FELIZ EN OTOÑO

Hay quien piensa que el otoño es melancólico y que octubre es un mes triste… Pero para nosotros es mágico, atractivo, misterioso y cálido, un tiempo para disfrutar del hogar, hacer bizcochos y dejarnos llevar por la ilusión. ¡Para ser feliz en otoño solo hay que desear serlo!


El secreto para ser feliz en otoño y disfrutar de la estación al máximo es:

En primer lugar: desearlo. ¡Para hacer las cosas hay que querer! Y encerrarse en uno mismo no es el camino.

En segundo lugar, hay que poner los medios para hacer que el otoño sea la época más bonita del año. Y es que lo es… ¡simple y llanamente porque es la que estamos viviendo ahora! Es nuestro presente y vamos a disfrutarlo. ¿Cómo? Haciendo una lista de las cosas buenas del otoño, aquí te contamos nuestras favoritas:

  • Los nuevos comienzos: para los niños y para los no tan niños. Cuando llega septiembre empiezan nuevos cursos y actividades que nos motivan y emocionan.
  • Los colores que tiñen la naturaleza, dorados, naranjas y rojos en mil tonos diferentes.
  • Pasear, caminando o en bicicleta, disfrutando de los cambios de paisaje, ¡y hacer muchas fotos para recordar un día especial!
  • Dormir “a pierna suelta” tapados por la sábana y la colcha (e incluso la manta…), riéndonos del bochorno del verano.
  • Respirar profundamente el aire, más fresco y más limpio por las lluvias que caen de vez en cuando.
  • Acurrucarse con una manta y un té o un café calentito (o por qué no, un caldo) en el sofá a leer, a ver una película o simplemente la tele.
  • Salir a recoger castañas y tostarlas en casa.
  • Comprar una calabaza gigante y vaciarla para hacer bizcocho, crema o tarta. ¡Si lo hacemos con cuidado luego podemos diseñar con ella una terrorífica calabaza de Halloween!
  • Hacer bizcochos y pasteles en el horno, disfrutando del riquísimo aroma que queda en casa… dulce, cálido, acogedor, ¡que huele a hogar feliz!
  • La cocina de temporada, más sabrosa y consistente: los guisos y asados, las sopas y cremas calentitas… ¡ñam!
  • Volver a usar ropa de abrigo: botas, bufandas, ¡chaquetas! El cambio de armario tiene su encanto, ¡hace tanto que no usas esa ropa que es fantástico volver a ponértela!
  • Encender la chimenea, si tenemos la suerte de tener una de cualquier tipo. En su defecto, ¡poner la estufa y sentarse cerquita!
  • Poder subir el termostato y disfrutar de una ducha reconfortante, más caliente que de costumbre.
  • Las fiestas de Halloween, la ilusión de los niños, la búsqueda del disfraz perfecto, las gominolas y las noches de magia, de cuentos y de juegos en casa.
  • Las manualidades, que apetecen mucho en esta época cuando hace frío fuera y podemos ser creativos en casa, con la calefacción puesta.

Estas son algunas de las cosas que nos encantan del otoño en Próxima a ti/ Para mim/ Desideri Magazine, pero hay muchísimas más. Seguramente cada uno tendréis vuestras favoritas, solo tenéis que identificarlas y disfrutarlas, ¡hacer que pasen!

¿Y si no me da tiempo? ¿Y si quiero pero no puedo?

Con la vuelta a las jornadas de trabajo y los horarios de los niños a veces no tenemos tiempo suficiente para reunirnos con los amigos o hacer algunas de estas cosas que os hemos propuesto, pero sin embargo es muy importante intentarlo: una buena planificación de la semana debe permitiros disfrutar del fin de semana en familia y también hacer otras actividades con vuestros amigos y sus niños.

Y si aún así, de vez en cuando te da un “ataque de tristeza”, date permiso para estar triste. Es un sentimiento natural y lógico: pon una película que te haga sonreír, tómate un chocolate caliente o ve a jugar con los niños, ¡ellos son capaces de curarnos casi todos los males!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario contándonos cuál es tu actividad o aspecto favorito del otoño. 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Simplemente pasear por pequeños pueblos de la sierra, notar el aroma a chimenea, ponerme delante de ella, tomar un café, leer un libro, y contemplar la lluvia a través de la ventana

  • ENVIAR

Simplemente pasear por pequeños pueblos de la sierra, notar el aroma a chimenea, ponerme delante de ella, tomar un café, leer un libro, y contemplar la lluvia a través de la ventana

  • ENVIAR

El otoño es una estación ideal para disfrutar de uno mismo, descansar y asi poder brindar a los demás mejores momentos

  • ENVIAR

Todos deseamos que llegue la próxima estación en cada momento. Porque cada estación tiene su encanto aunque a todos la que más nos gusta es el verano pero porque tenemos vacaciones!!

  • ENVIAR

Soy de las que pienso que cada estación tiene su encanto y hay que disfrutar de cada momento, y sacarle partido a la vida. Saludos

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón