APRENDE RELAJACIÓN: TÉCNICAS Y CLAVES

APRENDE RELAJACIÓN: TÉCNICAS Y CLAVES

Ahora que el verano ha llegado a su fin, y que toca volver a las obligaciones del día a día, al trabajo, al cole, y a la rutina diaria; en Próxima a ti queremos ayudar a cuidarte para que “el regreso” sea más fácil esta temporada. Aprende a relajarte con sencillos ejercicios de relajación y sonríe cada día.


Aromaterapia

La aromaterapia es uno de los métodos de relajación más agradables y sencillos, que podemos poner en práctica nosotros mismos en casa. Puedes realizarla durante el baño, con aceites esenciales y velas de olor, durante al menos 15 o 20 minutos; o bien a través de masajes.

Cuando el cuerpo recibe aceites esenciales, los efectos fisiológicos y psicológicos son asombrosos: el masaje actúa en las terminaciones nerviosas del cuerpo, relajándolas, descongestionándolas, y al mismo tiempo produce calma y estimula el flujo energético que alivia la tensión, eliminando toxinas y creando tejidos sanos.

Risoterapia

Reír sinceramente es una hermosa puerta para lograr la relajación y despertar nuestra mente de mil maneras, descubrir nuestros dones y llenarnos de fuerza.

La danza, el juego, el teatro y el ejercicio se utilizan como vía para liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, a la risa natural que sale del corazón, del vientre; esa es la risa curativa. Ponla en práctica, verás cómo desde el primer momento te sientes más ligera y feliz.

Yoga y Pilates

Para llegar a realizar bien estas dos disciplinas, lo mejor es que recibas lecciones de un tutor profesional, preferiblemente en un centro. Muchos instructores las combinan en sus clases, pero nosotras te recomendamos comenzarlas por separado.

Ambas se centran en ejercicios sanadores para mente y cuerpo, y ponen énfasis en la respiración profunda. Sin embargo, la diferencia es que el Yoga requiere movimientos desde una postura estática a otra, sin repetición, y Pilates es un flujo a través de una serie de movimientos más dinámicos y basados en la anatomía, con un limitado número de repeticiones de cada ejercicio.

Además de todas estas actividades, en casa hay muchos ejercicios que puedes hacer para reducir el estrés y aprender a relajarte. ¡Sólo te llevará minutos!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora