Con Evax colaboras con Inspiring Girls para un futuro sin límites

Bienestar
10/03/2022

A los 6 años tanto los niños como las niñas aspiran a las mismas carreras profesionales. En cambio, a los 16 años, las niñas reducen sus expectativas a causa de los estereotipos de género. ¿Te animas a inspirar?

Nuestro objetivo es fomentar la ambición profesional de las niñas en edad escolar y su autoestima, y por eso, EVAX colabora con una gran fundación, “Inspiring Girls”.

¡EVAX quiere ampliar las pisibilidades de todas las niñas! El futuro no tiene límites, y son ellas las que deben escoger sus objetivos, sin barreras ni miedos. Porque no es solo cuestión de salario, es cuestión de oportunidades profesionales, sin que el hecho de ser mujer suponga una limitación.

Para ello EVAX quiere dar visibilidad a las mujeres de todos los ámbitos profesionales y así conseguir que las más jóvenes elijan su futuro libremente.

EVAX COLABORA CON INSPIRINS GIRLS 

La fundación Inspiring Girls, fundada en Reino Unido se lanzó con el objetivo de fomentar la autoestima y ambición profesional de las niñas en edad escolar, y en 2016 cuando llegó a España, EVAX se unió a esta iniciativa con el fin de dar visibilidad a la amplia variedad de profesiones desempeñadas por mujeres, con un único objetivo: inspirar a las más jóvenes a escoger un futuro sin límites.

Hoy en día, esta iniciativa fundada en Reino Unido puede presumir de haber inspirado a más de 600.000 niñas.

Y tú, ¿alguna vez has tenido un referente? A día de hoy contamos con grandes mujeres, profesionales en TODOS los sectores que ahora ejercen de modelo a seguir de muchas niñas en edad escolar. Porque para nosotros los sectores profesionales no entienden de género. ¿Hay mujeres deportistas? ¡SÍ!, ¿Hay mujeres científicas? ¡SÍ!, ¿Hay mujeres mecánicas? ¡SÍ!

Detrás de grandes mujeres, hay grandes profesionales en su trabajo que destacan por haber perseguido sus sueños sin ponerse límites: Lucía Martiño, surfista, Sara García, motorista, Ainhoa Campos, comentarista de La Liga de Videojuegos Profesional… entre otras. Y todas ellas tenían algo en común, alcanzar sus metas sin que nadie les dijera que no podían lograrlo. Por eso, tener referentes hoy en día, tiene un papel vital para demostrar que si quieres, puedes. ¡Sólo tienes que luchar por lo que quieres!

EVAX se une a esta iniciativa para dar visibilidad a ¿Te gustaría colaborar?

CON EVAX, TÚ TAMBIÉN COLABORAS

Además, con cada pack de EVAX Cottonlike Liberty colaboras con la iniciativa* ¡Así de fácil! Queremos que seas parte de este gran proyecto y del futuro de muchas niñas. Por eso, con la compra de un pack, ya estás aportando tu granito de arena.

¿Quieres hacer más? Si quieres vincularte todavía más con esta iniciativa, siempre puedes colaborar con 1 hora de tu tiempo, siendo tu misma quien inspire directamente a las más pequeñas. Participa como voluntaria en Inspiring Girls compartiendo tus experiencias como profesional y muestra la gran variedad de oportunidades laborales que tenemos al alcance de nuestras manos. Infórmate en www.inspiring-girls.es.

Ahora que conoces nuestro objetivo, tenemos un gran reto por delante, pero juntas podremos inspirar a las más jóvenes y mostrarles un futuro sin barreras. 

¿Te sumas al reto?

*La contribución por pack es de 0,05€. Para más información visita evaxtampax.es