CONSEJOS DEL EXPERTO: CÓMO MINIMIZAR LOS EFECTOS DE LA INCONTINENCIA URINARIA

consejos-experto-minimizar-efectos-incontinencia-urinaria
0
La Dra Sarah Jarvis ha escrito mucho sobre el tema de la salud de la mujer. Hoy nos habla de la incontinencia urinaria, que afecta a una de cada tres mujeres, y de cómo se puede evitar para que puedas seguir viviendo tu vida sin que tu salud se interponga en tu camino.

La Dra. Sarah Jarvis nos cuenta qué podemos hacer para reducir el impacto de la incontinencia urinaria en nuestra vida cotidiana.

Ejercicios del suelo pélvicos

La debilidad del suelo pélvico es muy común, pero sobre todo en mujeres que han tenido hijos, han pasado por la menopausia o tienen sobrepeso, ¡pero no todas las mujeres con incontinencia urinaria necesitan tratamiento médico o cirugía!

La Dra. Jarvis afirma que practicar ejercicios especiales dedicados a fortalecer el suelo pélvico puede ser la solución. Si estos ejercicios se hacen correcta y regularmente, la fuerza y resistencia del suelo pélvico puede restablecerse por completo. Echa un vistazo a estos ejercicios (enlace al artículo de ejercicios para el suelo pélvico) a ver qué te parecen, aún así, la Dra. Jarvis también aconseja hablar con tu médico, tal vez él pueda derivarte a un fisioterapeuta especialista que te ayude con esto.

Detener la incontinencia

Ausonia puede ayudar a que te sientas más segura, más limpia, fresca y tranquila respecto a este pequeño problemilla. La Dra. Jarvis dice que las compresas diseñadas especialmente para este fin consiguen marcar la diferencia: son más absorbentes y retienen mejor el líquido, además también hay diferentes capacidades de absorción para que cada una elija la que necesita.

Anticipante a la necesidad también ayuda, ¿recuerdas cómo les dices a tus hijos que pasen por el baño antes de emprender un viaje? Haz tú lo mismo, aunque no tengas muchas ganas o creas que aún no es el momento de hacer pis, ¿por qué? Porque el mayor seguro contra la incontinencia es que no haya nada que se pueda "escapar".

Consejos para la incontinencia

Debido a que la incontinencia urinaria es un problema tan común, hay muchos consejos para sobrellevarla, algunos los hemos reunido aquí (enlace a artículo consejos incontinencia), ¡consúltalos y aprende! Desde los diferentes tipos de incontinencia que existen a cómo hablar de ellos con tu pareja.

¿Tienes un consejo?

Si tú practicas o has practicado algún ejercicio de suelo pélvico, tal vez tengas algún consejo o sugerencia que hacerle a otras mujeres que están pasando por lo mismo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez te interese visitar nuestra página de cupones y descargar e imprimir todos los que os interesen. ¡Ser parte de Próxima a ti tiene muchas ventajas!

 

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?