0

Únete a la fuerza del pañuelo rosa de Ausonia

Una idea original de Ausonia

Un año más, Ausonia renueva su compromiso con AECC en la lucha contra el cáncer de mama, apoyando la investigación para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad. ¡Escucha el mensaje de Ana Guerra!

11 años de la mano de AECC, 11 años apoyando a las mujeres y luchando por encontrar una cura, una solución a esta enfermedad. Más de un millón de euros donados durante todo este tiempo, y como símbolo de esta batalla, un pañuelo, un pañuelo rosa.

 

El pañuelo rosa de Ausonia cumple 11 años

Porque siempre ha estado ahí, el pañuelo rosa de Ausonia es mucho más que un pañuelo, es un gesto con el que palabras como INVESTIGACIÓN, LUCHA, COLABORACIÓN Y APOYO cobran sentido. El pañuelo rosa ha sido testigo todos estos años de historias llenas de coraje y de testimonios llenos de esperanza. El pañuelo rosa simboliza esa carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas las mujeres, de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencerlo.

Las mil caras del pañuelo

A lo largo de estos años, numerosos rostros que conocemos han querido ponerse el pañuelo rosa para abanderar esta campaña. Marta Sánchez ha sido incondicional desde el primer año, la habrás visto siempre acompañada de otras mujeres fuertes y decididas para decir “no” al cáncer. Este año lleva el pañuelo rosa de nuevo, esta vez junto a Ana Fernández y Ana Guerra, dos estrellas que este 2018 han querido poner su granito de arena posando con el pañuelo rosa, transmitiendo así, el cariño y la fuerza necesaria a todas las mujeres afectadas.

Las tres son las encargadas de hacer llegar los mensajes de esperanza y apoyo, esperanza que no se pierde gracias a la investigación que avanza en la curación de esta enfermedad.

El proyecto de investigación de 2018

Este año, el proyecto de investigación que se financiará gracias a la donación de Ausonia y de todos vosotros, estará liderado por primera vez por una investigadora, la Dra. María Salazar. Se trata de un proyecto en el que María pondrá en práctica una novedosa estrategia antitumoral, basada en atacar directamente a las células madre del tumor responsables de la inmortalidad y de la diseminación del mismo.

¿Recuerdas cómo colaborar?

Funciona igual que siempre: por cada pack de Ausonia que compres, Ausonia estará financiando un minuto de investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Así que no tienes que hacer nada más, si quieres colaborar solo tienes que elegir Ausonia, sin ningún coste extra por tu parte. ¿Qué dices, te unes a la fuerza del pañuelo rosa un año más? (No hace falta que contestes, sabemos que sí).

 

Si quieres saber más, o consultar los productos de Ausonia disponibles, entra en la sección de la marca en Próxima a ti. Por si acaso, entra en la sección de cupones también, por si hay disponible algún descuento que te interese, y recuerda: #juntasomosmasfuertes.

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?