¡Quiero quedarme embarazada!

¡QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!

¿Has decidido que ahora es el momento de tener un bebé? ¿Te hace muy feliz la idea de tener un niño, pero no está sucediendo tan rápido como pensabas? ¡Para asegurar la concepción hay algunas cosas que pueden ayudarte!


¿Quieres quedarte embarazada? Te recomendamos que lo intentes con la prueba de la ovulación. ¡Con un simple gesto sabrás cuándo es el momento adecuado! Simplemente se trata de probar con un método natural para aumentar las posibilidades, te contamos qué es, cómo funciona en realidad y si es realmente fiable.

Quedarte embarazada no es siempre tan fácil

Seis meses, un año, a veces puede que más… tener un bebé requiere tiempo y energía. Puedes oír que influyen muchas cosas, como la edad o el estrés, pero puede que conseguir tu objetivo solo dependa de que lo realices en el momento oportuno. ¡Quedarte embarazada puede ser simplemente cuestión del momento adecuado!

Maximiza tus posibilidades

Hay una forma en que puedes saber cuándo la concepción se encuentra en su momento más probable: la prueba de ovulación. Y es que es posible predecir el momento de la ovulación un par de días antes de que se produzca, detectando el aumento de lutropina, una hormona cuyo propósito es justamente desencadenar la liberación del óvulo. En comparación con otras pruebas, como la medición de la temperatura, la prueba de la ovulación va un paso por delante.

Entonces, ¿cómo se hace?

Antes de utilizar un test de ovulación, lo que necesitas saber es la duración habitual de tu ciclo. Una vez hecho esto, utiliza el calendario que se encuentra en el folleto explicativo para determinar la fecha en que se va a iniciar. Si acabas de dejar de usar la píldora, debes esperar dos o tres meses antes de comenzar con esta prueba, ya que así permites que se estabilice de nuevo tu ciclo natural. Cuando estés lista, simplemente tienes que rociar la espátula con un poco de orina y esperar el resultado que se muestra, igual que harías con una prueba de embarazo. ¡Así de sencillo!

Si el resultado es negativo, repite el proceso al día siguiente con una nueva espátula. Si es positivo… ¡es el momento de ponerse a trabajar!

¡Nos encantaría escuchar tu opinión! Deja tu comentario aquí. Tal vez te interese también, Niño o niña o Ideas para una baby shower.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Lo he probado y funciona el test solo falta que tu cuerpo funcione bien y boom llegara la sorpresa!!

  • ENVIAR

gracias por este método , e tenido hace un mes casi dos un aborto y estamos ilusionados de volver a buscarlo , lo probare haber si es mas rápido así .

  • ENVIAR

Sinceramente ambos pensábamos que a la primera me quedaría embarazada jajaja Tengo que probar el método.. Muchas gracias :D

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale dto ORAL B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral B

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral B

Pro Expert Protección Profesional

Vale dto ORAL B

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón