MASAJES DURANTE EL EMBARAZO

MASAJES DURANTE EL EMBARAZO

Darse un masaje es siempre beneficioso, pero para una mujer embarazada puede ser especialmente recomendado, ya que alivia dolores de espalda, mejora la circulación y sirve para relajarse.


Beneficios

Reflexología podal. El masaje ayudara a aliviar los dolores de pies y tobillos.
Masajes en la espalda. Un tratamiento dirigido a fortalecer la musculatura lumbar evitará dolores causados por el peso del bebé según avance la gestación.
Equilibra la presión arterial. Se incrementa la circulación sanguínea ayudando a que el oxígeno llegue mejor a las células. Así ayudaremos también al feto.

Cómo debe ser el masaje

Normalmente un masaje dura de 45 minutos a una hora. La postura: Lo más recomendado es colocarse de lado ya que estar boca abajo, según avanza el embarazo, se vuelve imposible.

Contraindicaciones

Si hay riesgo de aborto, problemas con la placenta o diabetes gestacional es necesario consultar antes con el ginecólogo.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Una técnica ideal durante el embarazo es el drenaje linfático manual, sobre todo en gestantes con retención de líquidos o problemas circulatorios.

  • ENVIAR

Higiene femenina

Evax Noche

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mejor absorción y comodidad, todo en una sola compresa **

Higiene femenina

Evax

Evax Cottonlike

Vale dto EVAX Noche

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora