EL PODER DE CAMBIAR LAS REGLAS, ¡ES TUYO!

EL PODER DE CAMBIAR LAS REGLAS, ¡ES TUYO!

En tiempos de nuestras abuelas, y tal vez de nuestras madres, la regla era algo muchísimo más molesto de lo que es ahora, ¡piénsalo! Cuando ellas eran más jóvenes no existían los productos que tenemos ahora, y si ellas pudieron hacer de todo… ¿cómo no vamos a hacerlo nosotras? Tenemos muchísimos medios y comodidades a nuestro favor, ¡y el poder de cambiar las reglas!


Querer es poder. ¿Quieres que tus días de regla sean tan geniales como los demás? ¡Pues haz que pase, cambia las reglas! Dado que las molestias de la menstruación tienen una parte física y otra mental, ¿qué te parece si atacamos ambas a la vez?

 Cambia las reglas de tu mente

1.¿Sabías que todo pensamiento produce una reacción física?
Y si piensas que cuando te baje la regla te va a doler, que vas a estar fatal, que entonces ya no te vas a la playa, y que no puedes con tu alma, que mejor si eso te vas haciendo un hueco en el sofá… probablemente algo de esto se cumpla. Así que no te obsesiones, la regla es molesta, todas lo sabemos, pero cuanto menos caso le hagas y más distraída estés con otros asuntos, mejor te encontrarás, ¡en serio! ¿Nunca te ha pasado que cuando te “olvidas” de un dolor que tienes, disminuye considerablemente? Pues eso: procura darle a tu menstruación un poquito menos de importancia.

 2.Centrarse en el sufrimiento no ayuda
Y mantenerse en la queja, tampoco. Dale la vuelta a todo, y cuando sientas malestar, piensa en algo bueno que podrías estar haciendo en ese momento, como tomar el sol en la playa o estar de acampada en el monte con unas vistas espectaculares… focaliza tu mente en esas sensaciones agradables, de felicidad, y hazlas realidad. ¡Ponte un Tampax y bájate a la piscina!

 3. Da las gracias por estar sana, ¡y sal a presumir de salud!
Tener la regla es sinónimo de salud, así que alégrate y sal de casa. No dejes de quedar a cenar, o de ir al gimnasio o a la piscina con tus compañeras de trabajo. En Próxima a ti creemos que hay que disfrutar de la vida al máximo. ¡Si dejamos que la regla sea la que mande perdemos muchos días!

 Cambia las reglas de tu físico

1.¡Haz ejercicio!
Te ayudará a liberar endorfinas, que reducen el dolor de manera natural. Correr suave o caminar, puede ser un gran apoyo para reducir el dolor menstrual.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

 2.Toma té de jengibre
El té de jengibre es un buen remedio para aliviar el dolor menstrual naturalmente. Actúa como un antiinflamatorio y antiespasmódico que ayuda a reducir la inflamación en el vientre y el dolor menstrual. Hierve unos trozos de raíz de jengibre en un litro de agua durante 15 minutos, cuélalo y tómalo dos veces al día.

 3.Tus especias, canela y albahaca
El sabor de ambas es delicioso y su aroma también. Tienen una poderosa acción analgésica, antiespasmódica y antiinflamatoria, que ayuda a relajar los músculos para reducir el dolor menstrual.

 4.Tus mejores aliados
¡Los tampones de Tampax!

Tampax tiene una amplia variedad de tampones, adecuados para tu cantidad de flujo y del diseño que buscas: Tampax Clásico, Tampax Compact, de máxima discreción, y Tampax Compak Pearl, el de aplicación más suave.

 Tampax Compak Pearl es el nº 1 en confort y protección, ¡súper discreto! Su inserción se realiza más fácilmente y ofrece una protección superior ya que se expande diferente y se adapta a la forma del cuerpo, ¡además termina en una trenza antifugas!

 5.Si el dolor es muy fuerte
Consulta a tu médico para que te recomiende un tratamiento adecuado a tu complexión y cuadro sintomático. Verás como poco a poco consigues vivir esos días de una forma más natural, con ánimo y energía; ¡cambia las reglas!

 ¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que te haya gustado, en nuestra sección de Cupones (https://www.proximaati.com/ofertas/cupones-descuento ) puedes descargarte un cupón descuento de Tampax, ¡imprímelo y canjéalo al hacer la compra!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Higiene femenina

Evax Salvaslip

Evax

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Evax Salvaslip Protegeslips **

Higiene femenina

Evax

Evax Salvaslip Protegeslips

Vale Dto. Evax Salvaslip

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Los minipacks son estupendos

Los minipacks son estupendos

"

Los minipaks son estupendos, por el reducido tamaño para llevarlos en el bolso, y no ocupan espacio. Incluso para guardarlos en casa. Yo ya usaba compresas Evax, y confiaba en ellas, y si neutralizan el olor. La mayoría de mis amigas las usan y las que no han quedado muy conformes, con las muestras que las he dado.

"

Embajadora
maribelin

¡Mi marca estrella para esos días!

¡Mi marca estrella para esos días!

"

Para mi Evax Cottonlike es la mejor marca de compresas, absorción, limpieza y comodidad, para esos días Evax es mi marca estrella, no la cambio por nada.

"

Embajadora
Veronides5359

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Me gusta el nuevo formato de Evax Cottonlike

Me gusta el nuevo formato de Evax Cottonlike

"

Me gusta mucho el formato ya que es muy útil para poder llevarlo en el bolso, dejarlo en una taquilla o incluso en el bolsillo del abrigo y así poder tener siempre una compresa a mano. Su textura es muy suave y a mis amigas les ha encantado (yo todavía no he tenido oportunidad de probarlar, je, je).

"

Embajadora
latrapillo