Como el primer día

COMO EL PRIMER DÍA

¿Recuerdas el lugar dónde os conocisteis? Revive la chispa del amor con tu pareja y evita que caiga en la rutina. Hoy te proponemos algunos trucos que te ayudarán a mantener viva la relación. ¡Toma nota!


Si quieres mantener la chispa con tu pareja, toma nota de nuestras propuestas más sugerentes. ¡El amor está en aire, que no se apague!

¿Recuerdas el lugar dónde os conocisteis? ¿el primer restaurante al que fuisteis juntos? ¿o la primera película que visteis abrazados? Busca la ropa que llevaste en esa ocasión, llévale a ese sitio y recread ese episodio tan inolvidable de vuestras vidas.

A todos nos gusta que nos mimen y sentir el amor como se sentía el primer día, pero al final, por rutina, descuidamos esos pequeños gestos que nos hacían sentir tan especiales. Por eso, una vez que hayas consolidado la relación con tu pareja has de mimarla con detalles que os enamoren a diario. Hoy te proponemos algunos trucos que te ayudarán a mantener la chispa. ¡Toma nota!

Sorpréndele

El día que menos se espere, prepara una cena romántica. Utiliza las velas que siempre tenemos por casa y enciéndelas en una mesa delicadamente decorada. Haz su cena favorita, ponte guapa y recíbele cuando venga del trabajo con las luces apagadas. Verás como le encanta.

¡A bailar!

Sé espontánea y agarra a tu pareja para echar un bailecito en casa cuando escuchéis una canción que os guste a los dos.

Notas de amor

Déjale notas pegadas en la pared o en sitios de la casa como el espejo del baño o la nevera con piropos y mensajes cariñosos

Guapa solo para él

Sigue nuestros trucos y tratamientos de belleza y date una sesión de belleza completa para mostrarle la mejor versión de ti misma en una cena romántica los dos solos

Relax

Resérvate una tarde y prepara un cuarto con aceites, velas aromáticas y música relajante y sorpréndele con un masaje reconfortante. También puedes darle una sorpresa, dejar a los niños con los abuelos y llevarle a un centro de SPA. ¡Hay muchísimos y muy románticos repartidos por cada ciudad!

Pon en práctica algunas de estas ideas y verás como disfrutáis los dos de vuestra vida en pareja. Si quieres contarnos tu propio truco para avivar la chispa, ¡adelante, escríbenos un comentario!

Tal vez quieras leer también Salud sexual: entrevista con el experto y Sexualidad sin desvelos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Higiene femenina

Evax Noche

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mejor absorción y comodidad, todo en una sola compresa **

Higiene femenina

Evax

Evax Cottonlike

Vale dto EVAX Noche

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora