AUSONIA NOCHE, DUERME PROTEGIDA, DUERME SEGURA

AUSONIA NOCHE, DUERME PROTEGIDA, DUERME SEGURA

Mientras dormimos, en nuestro cuerpo y nuestra mente suceden cosas increíbles e inesperadas. Cada noche nos despertamos varias veces y nos movemos entre el sueño profundo y la fase en la que soñamos. Nuestro sistema inmune se regenera para reconstituir el cuerpo y prepararlo para el día siguiente, y el cerebro trabaja mucho: de forma inconsciente revisa lo aprendido y vivido durante el día.


Aunque parezca que estamos totalmente calmados mientras dormimos, nuestros cuerpos y mentes están muy activos, sumidos en procesos diferentes para que podamos empezar un nuevo día con motivación y energía, ¿los conoces? Descúbrelos y conoce a tu “yo nocturna”.

El sueño reparador

Muchos creen que un sueño reparador está relacionado con la facilidad para dormirse, la ausencia de despertares durante la noche y en sentirse llenos de energía al día siguiente. A pesar de que lo primero es importante, es natural despertarse durante la noche. ¡De media nos despertamos unas 28 veces! Aunque suelen durar tan poco que no lo recordamos al día siguiente… Tres minutos es el tiempo máximo que se considera normal. También se cree que cuando nos levantamos después de un sueño reparador debemos sentirnos muy bien… pero esto depende del punto del ciclo de sueño en el que nos hayamos despertado. Si estábamos en una fase de sueño profundo, al despertar nos sentiremos cansados, pero si despertamos en una fase de sueño ligero nos sentiremos más descansados. Además el sueño reparador no tiene por qué ser largo, ¡dormir demasiado tiempo puede tener efectos negativos parecidos a los de no dormir suficiente! Lo importante no es cuánto tiempo dormimos, sino cómo dormimos.

Movimiento y sueño

Sí, es normal que demos vueltas en la cama mientras dormimos. El movimiento es básico para un buen descanso: ¡evita problemas circulatorios y los calambres musculares! ¿Sabías que a pesar de estar con los ojos cerrados, nos movemos aproximadamente unas 70 veces? Pues sí, por norma general pueden ser 20 movimientos grandes y 50 movimientos más pequeños. Eso sí, todos se producen antes y después de una fase en la que hemos soñado.

Las mujeres y el sueño

Las mujeres somos más propensas que los hombres a tener dificultades para dormir. Nos cuesta dormir profundamente durante el embarazo, nos despertamos a menudo durante los primeros años de maternidad, la menopausia, y también durante el ciclo menstrual (especialmente en la fase pre y perimenstrual). Los cambios hormonales son la causa de esta alteración… ¡y es que tan pronto unas veces no pegamos ojo como otras no hay quien nos despierte! ¡Ah! ¿Y sabías que soñamos con más intensidad que ellos?

La menstruación durante el día y la noche

Hasta un tercio (25-30 %) de las mujeres utilizan por la noche compresas diseñadas para usarlas durante el día. El 49 % de ellas experimenta pérdidas, por la parte trasera (44 %), y en 1 de cada 5 casos, esta pérdida termina en forma de mancha en la ropa y/o en las sábanas. Esto pasa porque las compresas de día no están diseñadas para adaptarse a la forma que toma el cuerpo cuando se tumba, la postura y los movimientos que efectuamos dormidos. Además, se llevan durante más horas que durante el día (9,5 h nocturnas comparado con las 5,6 h diurnas) lo que conlleva un aumento del flujo (7 %). Por todo ello, la calidad de nuestro sueño se ve afectada, ¡lógicamente!

¿Quién no ha intentado tomar medidas adicionales para protegerse? Seguramente todas, pero sin mucho éxito. Usar dos compresas o dos braguitas no suele ayudarnos mucho. Por eso Ausonia pensó que tenía que crear Ausonia Noche, ¡una compresa diseñada específicamente para la noche!

Ausonia Noche Ultra es un 30 % más larga y un 30 % más absorbente que Ausonia Normal Ultra, así sí consigue ofrecer protección ante las pérdidas: se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, aunque nos movamos una media de 56 veces durante la noche. ¡Ausonia sí te ayuda a conseguir un sueño reparador!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Higiene femenina.

Ausonia Discreet Pads Mini SP SI01
Ausonia Discreet Mini Compresas
(5)

Descubre las compresas Ausonia Discreet

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Ausonia es mi marca preferida de compresas y el hecho de que ayuden a la cura del cáncer hace que me gusten aún más. Siempre he sentido que eran de mejor calidad que el resto de marcas, son con las que mejor duermo y que mejor se adaptan a mis necesidades.

  • ENVIAR

Mi hija de 15 años tiene una mestruación super habundante y por las mañanas siempre aparecía la cama o el pijama manchado, probamos ausonia noche y la experiencia ha sido la mejor elección, ya puede dormir tranquila y relajada.

  • ENVIAR

Me gusta porque te acuestas con la tranquilidad de estar protegida por la noche sin despertarte con la sensación de humedad por haberte manchado. Bastante cómoda a pesar de ser más larga para una mejor protección.

  • ENVIAR

La recomiendo totalmente. Todo ventajas

  • ENVIAR

Ausonia noche te protege más al ser más larga que las compresas normales y así puedes dormir más tranquila.

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón