RECETAS E IDEAS SALUDABLES PARA LLEVAR

RECETAS E IDEAS SALUDABLES PARA LLEVAR

Nuestros días son un no parar y a veces podemos encontrarnos faltos de energía, ¡por eso hemos reunido aquí algunas ideas que pueden darle a nuestro organismo el impulso que necesita! No importa que estés fuera de casa, puedes llevarlas contigo: son bebidas y snacks caseros, mucho más saludables que cualquier producto de la máquina de vending.


¿Has visto tu agenda y la lista de tareas que te espera? Ya… ¿y estás segura de que has hecho la elección correcta de aperitivos energéticos para llevar tu “fuerza” contigo?

Apuesta por:

Mix casero de frutos secos naturales, sin sal: almendras crudas, cacahuetes, anacardos, pasas y tu fruta seca favorita. Mezcla todo en un bol grande, y luego divídelo en bolsas de plástico pequeñas.

Una manzana al día: Comerte una manzana entera a mordiscos es un snack muy saludable. Si necesitas llevártela cortada, el secreto es que añadas unas gotas de jugo de limón a las rebanadas para evitar que se oxide.

Palitos vegetales: escoge algunas verduras y llévatelas pre-cortadas: palitos de zanahoria y apio, por ejemplo. Las zanahorias están llenas de vitaminas y minerales y el apio proporciona una alta porción de fibra. Mantén los palitos en bolsas en la nevera.

Olvídate de:

Batidos sustitutivos de comidas: estas bebidas no son alimentos, sus calorías líquidas suelen estar contaminadas con conservantes y azúcares añadidos.

Barras de Proteína: A menudo tienen demasiada azúcar y carbohidratos, incluso más que una tableta de chocolate. Elígelas con cuidado o fabrica tus propias barritas de cereales en casa.

Bollería: tostadas, pan, magdalenas y cruasanes… son deliciosos, pero no la mejor opción. En pequeñas porciones, con fruta, por ejemplo, bueno, pero en solitario no son muy buenos para tomar a todas horas. Ralentizan el metabolismo y disminuyen tu energía mientras los digieres.

Qué puedo beber:

Agua: La sustancia que compone más del 70 % de nuestro cuerpo puede aumentar la producción de energía y mantener nuestro cerebro despierto.

Agua con limón natural: Corta un limón, échalo en una jarra de agua y almacena la mezcla en la nevera. Toma un vaso antes de salir de casa cada día y verás cómo aumenta tu energía.

Té: verde, negro, blanco, de hierbas, lo que prefieras, es un buen sustituto del café. Aunque ambas ayudan a disminuir los riesgos de padecer enfermedades del corazón y derrame cerebral, el té proporciona antioxidantes y cero calorías.

En caso de duda:

Las frutas, verduras o frutos secos son el mejor camino a seguir. No necesitas cubiertos para comerlos, y son fáciles de transportar. Además, a la hora de darte energía son unos verdaderos expertos.

Si necesitas un aperitivo mientras estás fuera de casa, lo mejor es que sea sencillo. Cuando el hambre se apodera de nosotros es fácil caer el galletas y palmeras de chocolate, y para evitar caer en la tentación, lo mejor es tener frutos secos  siempre en el bolso: unas nueces, unos cacahuetes para pelar… así además estarás distraída.

Si es posible, adopta el hábito de comer con frecuencia durante el día, en pocas cantidades. Esto mantendrá trabajando tu metabolismo a un ritmo constante, así como los músculos del estómago. Además, si cuando te entre hambre tienes algo preparado para comer, tu humor se calmará antes y tu cuerpo será más feliz.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Recetas.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Muy util ;)

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón