SIGUE UNA DIETA SANA EN VERANO

SIGUE UNA DIETA SANA EN VERANO

En verano el cuerpo demanda una dieta distinta, ya que el número de calorías que precisamos es menor y la hidratación mayor. Así, esta se convierte en la estación perfecta para llevar una dieta equilibrada que te ayude a reducir algunos kilitos.


En los días interminables de calor, el cuerpo agradece platos ligeros y refrescantes. Por ello, tu mejor apuesta son las frutas y verduras de temporada; gracias a su elevado contenido de agua y otros nutrientes, esenciales para nuestro organismo, sacian nuestra hambre y sed resultando además deliciosas. Así tu piel se mantendrá siempre bien nutrida e hidratada.

¡Marchando una de platos mediterráneos!

El gazpacho, las sopas frías y las cremas elaboradas con verduras naturales, como el ajoblanco malagueño y la vichyssoise, son platos de gran valor alimenticio, ligeros, hidratantes y muy ricos en vitaminas. Las ensaladas constituyen también un aliado fundamental. De canónigos, espinacas, brotes frescos, pepino, tomate, col, remolacha, zanahoria, berros, rúcula... Frescas y deliciosas, son un buen modo de refrescarse durante una intensa jornada estival. Si a estas bases, les añades proteínas como pollo, queso, huevo, jamón o atún, tendrás un alimento completo. Echa un vistazo a nuestras recetas de cocina ligeras, ¡están llenas de ideas y sabor!

100% hidratación

El sol intenso nos obliga a mantener nuestro organismo bien hidratado para responder al 100%. Para ello, siempre hay que tener a mano líquidos para beber. El ideal son dos litros de agua al día, aunque si te sientes incapaz de beber tanta, siempre puedes completar con zumos caseros, que poseen gran cantidad de vitaminas y minerales, y están deliciosos. El té helado con limón y los sorbetes también contribuyen a hidratar el cuerpo adecuadamente, ¡y sin tener que preocuparte por las calorías!

Nota: Siempre que sea posible evita el alcohol y las bebidas carbonatadas, su consumo excesivo reduce la hidratación corporal.

Fruta contra el calor

El mejor postre, tentempié y refresco del verano es la fruta. Con alto poder saciante y muy rica en agua, fibra, minerales y vitaminas, es una buena ayuda en la dieta y también para hidratarte en estos meses de verano.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

¿Y por que no todo el año? La mejor dieta es acostumbrarse a comer variado y en cantidades razonables, no abusando de los caprichos, pero durante todo el año :)

  • ENVIAR

En verano, suelo beber mucha agua Y suelo comer mucha sandia, ya que no engorda y refresca

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón