5 TENTENPIÉS QUE PUEDES COMER ANTES DE ACOSTARTE (Y DORMIR PROFUNDAMENTE)

0
platanos-almendras-1-size-detail

Si tienes hambre pero te da respeto picar algo antes de dormir, aquí tienes nuestros 5 picoteos ideales para antes de ir a la cama.

1. La mitad de un plátano y unas cuantas almendras crudas.

Los plátanos y las almendras son dos alimentos buenísimos y muy completos en nutrientes, pero lo que seguro que no sabías es que también vienen muy bien para dormir. Los plátanos promueven la producción de melatonina, mientras que las almendras provocan un efecto relajante muscular leve.

cheddar-girasol-1-size-detail

2. Un taquito o cuña de queso cheddar sobre una galleta de trigo o de semillas de girasol

Las semillas y el queso contienen triptófano, un aminoácido que promueve el sueño. Además, al ingerir una pequeña cantidad de proteína mantendrás estables los niveles de azúcar en sangre y automáticamente te sentirás saciada. Esta sensación impedirá que vuelvas a tener hambre y te ayudará a mantener un sueño profundo durante toda la noche.

Batido-cereza-1-size-detail

3. Batido de cereza

Debido a su alta concentración de melatonina (la hormona del sueño), las cerezas mejoran el sueño. Deshuesa 20 cerezas y añádele dos cucharadas de yogur. Mezcle todos los ingredientes y listo: ya tienes un aperitivo rico que calmará tu hambre y te ayudará a dormir.

Batido-cereza-1-size-detail

leche-vainilla-1-size-detail

4. Leche de vainilla

La vainilla es relajante, perfecta para calmarte antes de ir a dormir. Corta la vaina de vainilla en dos, colócala en un vaso y vierte la leche caliente sobre ella. Si quieres añadirle un poquito de sabor puedes ponerle un poquito de canela… está riquísima. Disfruta de esta bebida reconfortante y relajante y métete en la cama.

Infusion-menta-1-size-detail

5. Infusión de menta

La infusión de menta es ideal para beber antes de ir a la cama gracias a sus efectos relajantes y digestivos. ¡Además la menta fresca es un ingrediente que puedes encontrar muy fácilmente en las tiendas de comestibles!

0
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?