#Yomequedoencasa - Iniciativa Olay: Todos los días es el Día de la Madre

#Yomequedoencasa - Iniciativa Olay: Todos los días es el Día de la Madre

0
Con Olay, todos los días es el Día de la madre

¿Recuerdas, cuando eras pequeña, lo importante que era el Día de la Madre? Dibujos infantiles con los colores del arcoíris, tazas de barro con corazones pintados, collares hechos con macarrones... ¡Y todo con mucho, mucho amor! Las madres lo eran todo para nosotras, el eje de nuestro mundo, nuestras estrellas de cine particulares. Todos los días era el Día de la Madre.



Por su apoyo incondicional, sus consejos y su dedicación. ¡Ahora queremos cuidarlas nosotras a ellas!

Por eso queremos que le regales un desayuno sorpresa a tu madre ¿Qué tienes que hacer?

-Sube un vídeo a Instagram dando gracias a tu madre

-Etiqueta a Olay (@olayesp) y a Próxima a ti (@proximaati_es)

-Los más originales tienen premio

¡Te esperamos en Instagram!

Bases legales

La nueva iniciativa de Olay: todos los días es el Día de la Madre


En Olay, ahora más que nunca, se anima a las mujeres a sonreír a la vida, a vivir de cara, a cuidar y homenajear a nuestras madres, no solo el primer domingo de mayo. Bajo el lema #EveryDayIsMothersDay, impulsamos con cariño una filosofía de cuidados y bienestar interior y exterior, así como de apoyo mutuo. Reivindicando toda la sabiduría transmitida de madres a hijas, Olay se ha convertido en un nexo entre nosotras, con productos para ese bienestar y cuidado que sus pieles se merecen. 

Puesto que cada persona y piel es diferente, Olay ofrece productos efectivos para cada caso. Por su larga experiencia, Olay ha conjugado estos artículos en varios tipos de surtidos, creando un pequeño tesoro único para cada mujer. 

Por poner varios ejemplos, mencionamos algunos de los muchos packs Regenerist. Es momento de regenerarnos por dentro y por fuera. Agradables, efectivos y necesarios para la piel, estas selecciones son una opción perfecta para agradecer a nuestras madres el «haberse dejado la piel por nosotras». 

            - El Pack Regenerist Día + Día penetra bajo la superficie de la piel, regenerando las células y tonificando todas las zonas claves de la cara y el cuello. Un imprescindible en la rutina de belleza diaria que aumenta la elasticidad y flexibilidad, aportando suavidad, un aspecto renovado e hidratación total. Además, huele como los ángeles.

            - El Pack Regenerist Día + Retinol es para pieles un poco más maltratadas. Esta alternativa es básicamente como la anterior, un must del día a día, pero más intensiva. Y es que el retinol penetra hasta diez capas por debajo de la superficie de la piel. 

            - El Pack Regenerist Swip SPF30 + Reg Whip es para aquellas que busquéis opciones más ligeras. Deja un acabado suave, liso y mate todo el día, con o sin maquillaje. Una crema de día perfecta. 

Recupera la magia del Día de la Madre con un pack de Olay

Este año vamos a recuperar la luz en el mundo y en nuestros rostros, empezando por las personas más importantes del mundo, en el #DíadelaMadre. ¿Comenzamos por un pack Olay y un collar de macarrones?

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies