0

“Vive de cara”, la nueva forma de entender la belleza de Olay

Una idea original de Olay

Nunca ha tenido tanto sentido no seguir los consejos de una madre. Seguramente recuerdes las veces que te ha dicho “¡No te rías, que se marcan más las arrugas!” o las veces que evitaste reírte para no mostrar tus líneas de expresión. Todo eso, ya es historia.

Olay se ha atrevido a llevarle la contraria a nuestras madres y a decirte: ¡RÍETE!

 

¿Por qué Olay quiere que te rías?

Si te decimos que la risa rejuvenece tal vez tengas ganas de echarte unas risas o simplemente de no creértelo, pero lo cierto es que está científicamente demostrado que una simple sonrisa puede resultar beneficioso para nuestra salud, en especial la salud de nuestra piel.

La risa no solo alegra el alma, también es capaz de rejuvenecer la piel al estirar y estimular músculos de la cara que normalmente no activamos. La risa, además, tiene un efecto tonificante y antiarrugas. Sorprendente, ¿verdad? ¿Todavía no te lo crees?

 

Olay: Vive de Cara

¡Vivir es reír! ¿Y si para ello hay que mostrar nuestras líneas de expresión? Olay les dice adiós a nuestras preocupaciones, a ocultar las imperfecciones y a ocultar quienes somos.

¿Vas a dejar de vivir por no mostrarlas? ¿Vas a dejar de reír? ¿Vas a dejar de ser tu misma? ¡Olay lo tiene claro! La vida se disfruta el doble con una sonrisa, con dos, con tres… con las que hagan falta, y así lo refleja en su nueva campaña #VIVEDECARA, que refleja una forma positiva, optimista y divertida de entender la belleza, la vida y la sociedad actual.

 

¿Cómo es una mujer que vive de cara?

Anna Castillo, Belén Cuesta y Brisa Fenoy ya viven de cara ¿Quieres saber cómo lo hacen? Tiene que ver con ser coherente con uno mismo: con lo que se piensa, se siente, se dice y, finalmente, se hace. La belleza no es algo simplemente físico, por ello hay días que te ves más guapa que otros. La verdadera belleza es el resultado de tu estado interior, de tu actitud frente a la vida, de tu disposición a romper estereotipos, de tu valor por vivir de cara.

Olay ha querido rodear a su crema icónica, Olay Regenerist 3 áreas la hidratante número 1 en el ranking de cremas más vendidas de España*, de 3 embajadoras únicas, auténticas y llenas de personalidad con las que cualquier mujer puede sentirse identificada.

¿Te unes a ellas? ¿Te unes a vivir de cara? Si lo haces, recuerda reírte, reírte de todo, incluso de ti misma. Y si vivir hace que te arrugues, mejor que sea por reírte ¿no crees?

¡Arrúgate con ganas! No lo dudes, disfruta, ríete a carcajadas y no te preocupes más por el futuro de tu piel, porque Olay siempre estará acompañándote para sacar lo mejor de ella, para que luzca siempre fresca y radiante.

* Nº1 en ventas en valor en perfumerías, grandes almacenes e hipermercados. De acuerdo a datos Nielsen junio 2018 a junio 2019

 

 

 

0
78f05dd85bc942e2823c293cb073bdae
Cupones
€ 2.00
de descuento en producto de tratamiento de Olay Total Effects

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies