0

Tu ritual de belleza de Olay “paso a paso”

Como dicen los sabios: “el secreto de tu éxito se encuentra en tu rutina diaria”. Y es muy cierto, aplicado al campo de la belleza, un ritual de belleza diario facilita el presumir de piel joven, sana y bonita. Mira el vídeo que Olay ha preparado para ti y toma nota de los pasos a seguir, ¡hazlo en casa y terminarás con la misma cara de felicidad!

Piel sana, limpia y sin impurezas de la mañana a la noche, ¿te preguntas cómo puedes ser cierto? Muy sencillo, con un ritual de belleza para cuidarla y mimarla cada día. ¡Dale al play y apúntate al ritual de Olay!

 

PASO 1 – LIMPIA

Elimina las impurezas del rostro con un gel limpiador. Aplícalo con un disco de algodón y realiza pasadas por toda la superficie sin dejarte nada. Estimularás la circulación realizando pases ascendentes.

 

PASO 2 – TONIFICA

Prepara tu piel y realiza un masaje drenante en el cuello para evitar la retención de líquidos. Presiona ligeramente con las manos.

 

PASO 3 – TRATA CON CONTORNO DE OJOS

¡Frena la retención y reduce las arrugas! Aplica dando pequeños toquecitos de dentro hacia fuera, por todo el contorno del ojo. Y para actuar sobre las bolsas, de fuera hacia dentro.

 

PASO 4 – TRATA CON SÉRUM

Repara y renueva las capas más profundas de la piel. Aplícalo en pómulos, frente, nariz y barbilla.

 

PASO 5 – HIDRATA

Protege y previene el deterioro de la piel. Extiende por todo el rostro masajeando con pases ascendentes.

 

¿A qué esperas? Prueba el poder de Olay, ¡quedarás tan feliz como Marta en este vídeo! Y más si consigues que tu pareja o alguna amiga te realice este ritual de vez en cuando, para sentir el relax del masaje en tu piel.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! También nos gustaría saber si te apetece ver más vídeos demostrativos como estos en nuestra web. Puedes visitar por aquí la sección de Olay en Próxima a ti, ¡hay descuentos esperándote! 

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies