Trucos para hacer la maleta

Trucos para hacer la maleta

0
La maleta marca la diferencia bastante a menudo entre un viaje espectacular y un viaje sin más, porque llevar lo que necesitas y verte guapa haciendo turismo es bastante importante. ¡Gillette Venus te da unas recomendaciones para que este año no te dejes nada!
Lo primero que debes de tener en cuenta es el destino al que vais a viajar. Mira en Internet unos días antes el tiempo que hace en esa zona, y si es un lugar donde refresca especialmente por las noches o donde puede llover.

1.    Lo primero si no queremos olvidarnos de nada es hacer una lista. Sobre todo si necesitamos cosas que nos cueste encontrar en nuestro lugar de destino.

2.    Mete prendas versátiles que sirvan tanto para el día como para la noche y llévate las que más te gustan. No es momento de recuperar ese vestido que no sabes cuándo ponerte...

3.    Prendas clave que no pueden faltar:
             •    Dos vestidos. (Con los complementos adecuados, te servirán para el día y la noche).
             •    Dos vaqueros y un pantalón de colores.
             •    Un short y una falda.
             •    Un blazer.
             •    Camisetas básicas.
             •    Bikini o bañador y pareo.
             •    Sandalia plana y de tacón.
             •    Pendientes, collares y pulseras.
             •    Un sombrero.
             •    Tus gafas de sol.
             •    Un bolso de recambio.

4.    Si vas a viajar en avión lleva como equipaje de mano una muda completa por si hubiera algún extravío.

5.    Si ya tienes planes previstos hazte una lista con los planes que tenéis o las actividades programadas, te resultará muy útil a la hora de elegir la ropa que necesitas.

6.    ¿Qué maleta elegir? Lo mejor es maletas blandas para viajes cortos o en coche, y maletas duras en los largos y más si es en avión.

7.    No metas las prendas a lo loco, coge la lista y pon toda la ropa encima de la cama para visualizar todo lo que te llevas y a continuación empieza a colocar aprovechando todos los huecos. Los más pequeños siempre podrás rellenarlos con la ropa interior.

8.    Los zapatos deben ir separados por pares en bolsas individuales para poder encajarlos mejor. Aprovecha los espacios dentro de las bolsas para meter los calcetines.

9.    Los cinturones es mejor llevarlos estirados, tendemos a enrollarlos y ocupan más.

10.    Dobla la ropa bien antes de meterla en la maleta para evitar que llegue muy arrugada. Otra opción es enrollarla, que (según qué prenda) parece que se arruga menos. Si al llegar tienes alguna prenda con una arruga de más, métela en el baño cuando te duches y deja que el vapor haga desaparecer las arrugas.

11.    Utiliza papel de seda para separar las prendas dentro de la maleta.
12.     Las prendas de lana, los vaqueros y la ropa de algodón puedes llevarlas enrolladas para que ocupen menos. En cambio las prendas que lleven seda colócalas en la parte superior para evitar arrugas.

13.    Si llevas polos o camisas mételas con los cuellos levantados.

14.    Los juegos, libros y cosas de playa, llévalos en una mochila aparte. ¡Pueden entretenerte durante el viaje!
 
Ya tienes la maleta hecha, ¡ahora toca disfrutar del viaje! Si te ha gustado este artículo quizás también te interese conocer los trucos para vivir el viaje perfecto
0
5377a06a808e4e2f9b193ecf40028469
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de la máquina Venus Breeze y Venus SNAP

Quieres escribir un comentario?