0

Olay presenta: Test de anti-oxidación

Una idea original de Olay

Mabel Lozano, experta en Formación de Olay nos hace participes de este experimento que comprueba el efecto anti-ox de Olay Total Effects.

Para combatir la oxidación de la piel necesitamos un coctel de vitaminas como el que encontramos en el tratamiento de Olay Total Effects: C, E, B3 y B5.


En este test vamos a comprobar los efectos de los antioxidantes, ¿cómo? Tenemos tres probetas, en dos de ellas vamos a incorporar crema Total Effects al agua que ya tenemos, en la última vamos a dejar solamente agua.

 

A continuación, vamos a introducir yodo en la que solo tiene agua y en una de las que contiene agua y crema. Como veis, el agua rápidamente se oxida y adquiere un tono marrón, sin embargo, la probeta con agua y crema, después de que Mabel la agite varias veces, pierde el tono marrón de la oxidación y vuelve mágicamente a su estado natural. Así podéis comprobar cómo los antioxidantes de la fórmula de Olay Total Effects atacan a la oxidación protegiendo nuestra piel. 

Si aún no lo has probado… Prueba el poder de Olay.

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! También nos gustaría saber si te apetece ver más vídeos demostrativos como estos en nuestra web. Puedes visitar por aquí la sección de Olay en Próxima a ti, ¡hay descuentos esperándote!

 

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?