RESULTADOS PROBADOS CON OLAY TOTAL EFFECTS

olay-acreditado-por-dermatologos
0
Olay Total Effects es la primera marca de cuidado facial que recibe el sello acreditativo de Skin Health Alliance (SHA), una organización formada por expertos dermatólogos independientes que promueven el cuidado de la piel.

Olay Total Effects acreditada por los dermatólogos

¡Confirmado! La gama completa de Olay Total Effects proporciona el cuidado anti-envejecimiento que promete. La organización internacional independiente, Skin Health Aliance, que aglutina a dermatólogos e investigadores, se encarga de valorar los productos que realmente funcionan y cumplen con lo que prometen. La primera acreditación dermatológica de la asociación ha dado como resultado un diagnóstico que 20 millones de mujeres en todo el mundo ya sabían, Olay Total Effects proporciona los beneficios anti-edad que anuncia para tu piel.

"Muchas mujeres buscan los términos "testado dermatológicamente" para sentirse más seguras con un producto", explica Matthew Patey, Director de la SHA. "Sin embargo, nunca se han establecido unos parámetros específicos para explicar qué significan exactamente esos términos. Los productos acreditados por la SHA, como Olay Total Effects, y todas las afirmaciones científicas y clínicas han sido estrictamente examinadas por prestigiosos dermatólogos y científicos de la piel, seleccionados independientemente por la SHA".

El estricto proceso de acreditación de la Skin Health Alliance también revisa el impacto medioambiental de los productos y asegura que se han seguido rigurosos parámetros medioambientales en relación al diseño, fabricación y venta.

Para las mujeres que ya utilizaban Olay Total Effects, no será una sorpresa saber que es la primera línea de cuidado facial y anti-envejecimiento en recibir la nueva acreditación de la SHA, reforzando el compromiso de Olay de combatir los 7 signos del envejecimiento en una solución 7-en-1, con una piel más sana y un aspecto más joven.

Ahora son los científicos independientes los que confirman que los 7 beneficios anti-edad de Total Effects son:

  • Reduce las líneas de expresión
  • Iguala el tono
  • Mejora la textura de la piel
  • Suaviza
  • Nutre
  • Redefine los poros
  • Mantiene la hidratación

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?