<span>Llega tu nueva crema de noche con todo el poder del retinol</span>

Llega tu nueva crema de noche con todo el poder del retinol

0
¿Qué es el Retinol? Llega la nueva colección Regenerist de Olay: crema con retinol, contorno de ojos y sérum, para mostrarnos todos los beneficios de este ingrediente estrella. ¡Sigue leyendo y descubre tu nueva gama de noche, Olay Retinol24!

Líneas de expresión, deshidratación, tono y textura desigual ¿Qué necesita tu piel? Olay te lo pone fácil con su nueva colección con retinol: la crema de noche, el sérum facial y una crema contorno de ojos. La colección estrella Regenerist se completa redefiniendo el retinol para ofrecerte todos sus beneficios. ¿Quieres saber cómo lo hace?

¿Qué es el Retinol?

Seguramente hayas escuchado hablar sobre el Retinol y su milagroso poder anti-arrrugas. Y la verdad, no es de extrañar, el retinol es el ingrediente anti-edad por excelencia y un “must” en todas tus cremas. Ahora, te preguntarás: ¿el retinol para qué sirve?

El retinol es un regenerador celular que consigue activar y estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel. ¿Lo más sorprendente? No solo reduce las líneas de expresión, el retinol también aporta luminosidad a la piel, reduce los poros y aclara las manchas, entre muchos otros beneficios. ¿Todavía no tienes una crema con Retinol?

Olay ha redefinido el Retinol

El retinol se ha convertido en el ingrediente estrella de los productos de cosmética, gracias a su potencia y versatilidad. Sin embargo, el uso diario de este ingrediente puede resultar agresivo para algunas pieles. Por ello, Olay ha redefinido el retinol con Retinol24, que te proporciona todos sus beneficios sin irritar la piel. ¡Justo lo que necesitábamos!

La exclusiva combinación de vitamina B3, con complejo de retinol ofrece 24 horas de hidratación, dejando la piel deslumbrante y luminosa, además de reducir visiblemente líneas de expresión, arrugas y manchas.

¡Pásate a Olay Retinol24!

Si te preocupan estos aspectos de tu piel, confía en los resultados del Retinol24. Los innovadores productos de Olay Regenerist se aplican antes de dormir y actúan por la noche para que despiertes al día siguiente con una piel totalmente suave y radiante.

A diferencia de otros productos, el Retinol24 de Olay es absorbido fácilmente por la piel y no permanece simplemente en la superficie. Elimina las células muertas, limpiando la superficie para las nuevas células que vienen de camino y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

Además, si tienes alguna preferencia en cuanto a la textura de tus productos cosméticos, la colección Regenerist Retinol24 cuenta con 3 fórmulas: sérum, crema de noche y contorno de ojos. No tienes por qué dejar de usar tu textura favorita para disfrutar de todos los beneficios del Retinol24.

Complementa tu crema diaria habitual (meter link Reg 3 áreas día) con nuestra nueva familia Olay Regenerist Retinol24 y conseguirás transformar tu piel durante las horas de descanso. ¡Y no olvides de cómo aplicar tus cremas correctamente!

¡DUERME, DESLUMBRA Y REPITE!


0
f986927b-7a42-320a-920f-c8cb60999f4a2543785450706930261
Cupones
€ 3.00
de descuento en Olay Regenerist Tres Áreas (menos limpiador)

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies