MANO A MANO CON DULCEIDA Y GILLETTE VENUS

Una idea original de Gillette Venus
DesktopImage
0
Hace pocos días estuvimos en la presentación de Gillette Venus Swirl (la nueva maquinilla con tecnología flexball para nosotras), y allí vimos a Dulceida, que este año es embajadora de la marca. Charlamos un ratito con ella sobre sus planes, su día a día y su experiencia con la novedad de Gillette Venus que nos tiene locas, ¡aquí te dejamos la entrevista!

P. El verano está a la vuelta de la esquina, y vemos que tú no paras de viajar... ¿qué planes tienes para este verano?

Ahora mismo sé que voy a hacer un viaje con mi marca y con mis amigas influencers más cercanas, a Ibiza, que es planazo de verano. Luego, más de placer y más de playa, siempre me voy a Menorca con mi grupo de amigos; así que iremos a Menorca, luego al festival Arenal Sound, y luego me voy a... ¡Hawaii! Eso lo sé seguro, del resto ya no me acuerdo (risas).

P. ¿Qué contiene tu maleta ideal?

Hay básicos que nunca faltan: un cepillo para el pelo, por ejemplo. Colonia, maquillaje, (mi maquinilla, por supuesto) ¡y la ropa, claro! 


P. Eres de las que dice estar lista en 5' para depilarse... pero, ¿podrías desvelarnos qué es en lo que más tiempo tardas?

Sí, ¡o menos incluso! (se ríe). Y ahora... tardo mucho con el pelo, como llevo extensiones me lleva la vida arreglármelo.

P. Como no paras de viajar queremos testar tu capacidad solidaria cuando tu chica o una amiga te dicen que han olvidado su maquinilla y necesitan una pasada rápida, ¿cómo reaccionas?

A- Te haces la loca y dices que también la has olvidado.

B- Te solidarizas sin problemas, compartir es vivir.

C- Se la dejas, pero cronometras cada segundo para que no gasten las barritas de gel...

Nos ha pasado muchas veces: solidaridad total... Cuando una se la olvida y la otra la tiene, ambas hacemos lo mismo, nos la prestamos, ¡lo malo es cuando se nos olvida a las dos! 


P. Sabemos que eres una persona con las ideas claras, creaste tu propia tienda online de moda, lanzaste un nuevo perfume "Mucho amor". Si tuvieras que diseñar tu propia maquinilla, ¿cómo sería Gillette Venus by Dulceida?

¡Ay qué difícil! A ver, a ver... Para mí sería como Swirl, con flexball, pero rosa en lugar de morada, y le incorporaría barritas de gel con aroma a mi perfume, Mucho amor. (Vosotras, lectoras... ¿qué pensáis? ¡Seguro que si la lanzamos se agota el primer día!)

P.  Nuestro verano está lleno de festivales, planazos y conciertos... cuéntanos qué festivales no pueden faltar en tu lista de eventos.

Coachella, Tomorrowland y Arenal Sound. Esos seguro, al Primavera Sound, si me cuadra, también voy. Antes me hacía todos los de España y era una locura, ahora creo que soy un poco más mayor y ya no puedo hacer tantos... 

P. Bueno y hablando de festivales, también tienes tu propio festival "Dulceweekend", ¿cómo se te ocurrió la idea?

En Palls hacen un festival de moda, con puestecitos, que dura dos semanas y es más para familias (la verdad es que es de otro estilo, pero tiene un código que me gustó mucho). Entonces fui allí y dije, "wow", esto llevado a mi terreno tiene que funcionar bien... ¡No existe en España! Así que ideé un festival en el que la protagonista es la moda (siempre acompañada por la música), con marcas bonitas, la mayoría pequeñitas, emprendedoras, online... en el que las puedas ver y tocar. Con descuentos, con sorteos, y mucho entretenimiento: Youtube, juegos, conciertos y Dj's. 

P. ¿Bueno es cierto y además tú pinchas, no?

¡Sí! Mi mejor amiga (que lo ha hecho toda la vida) me enseñó, porque yo no hago nada sin saber. Para ser DJ tienes que tener cultura musical, ritmo y ganas; yo ya tenía todo eso, y cuando ella me enseñó empecé a pinchar. Bien es verdad que tiempo después me he dado cuenta de que de todas las cosas que hago, es de las que menos me llena, por eso ahora lo he dejado un poco. No suelo pinchar normalmente, pero en el Dulceweekend sí, porque ahí mando yo, lo vivo y lo disfruto mucho. ¡Así que como DJ me reservo para los momentos especiales! 

P. Afortunada por haber llegado a lo más alto, y haber convertido tu trabajo en lo que más te gusta. ¿Cuál es el siguiente reto, qué planes de futuro tienes?

Quiero que mi cabeza pare un poco, pero mi reto máximo es mi marca de ropa, que todo fluya: abrir tiendas, hacer más ropa, más tallas. Es lo que más dolores de cabeza me da, pero también en lo que más quiero estar, ¡aunque tengo la agenda llena hasta octubre, esto es lo que más me llama! 

P. ¿Cómo te organizas?

Fatal. 

P. Tienes la agenda llena desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche... ¿cómo lo haces?

Me organizo mal, fatal. Porque los días que tengo libres me dedico a colaborar y ayudar con amigos y terminan siendo menos libres que los que no tenía libres. Tengo hacer algo con esto... la verdad. 

P. Como chica venus 2018, hoy presentas nuevo producto Gillette Venus SWIRL, ¿qué es lo que más te gusta de la maquinilla?

Lo que más me gusta es su flexibilidad, la suavidad y seguridad que proporciona cuando pasas por las zonas curvas y donde la piel es más sensible. El mango ergonómico es una maravilla, ¡la mano se adapta sola y es muy fácil de manejar!

¿Qué te parece este artículo? ¡Esperamos que te haya gustado! Si quieres saber más sobre la nueva Gillette Venus Swirl pronto tendrás más información disponible, y si no puedes esperar más para probarla, ¡imprime por aquí tu cupón descuento y ve corriendo a buscarla a tu tienda habitual!

0
5377a06a808e4e2f9b193ecf40028469
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de la máquina Venus Breeze y Venus SNAP

Quieres escribir un comentario?