King C. Gillette, la solución para tu barba

King C. Gillette, la solución para tu barba

0

King C. Gillette, la primera marca que ofrece un set completo de herramientas y productos de calidad para recortar, afeitar y cuidar el vello facial consiguiendo crear un estilo único. Inspirada por los pioneros del afeitado desde 1901.

¿QUÉ ES KING C. GILLETTE?

King C. Gillette es la cúspide de más de un siglo de innovación y experiencia, la única gama que lleva el nombre del fundador de nuestra compañía. Esta nueva marca promete dar respuesta a tus necesidades y a la de todos los hombres con vello facial, dándoos acceso a todas las herramientas necesarias para dominar y diseñar vuestro propio estilo.

Tal vez no seas barbero profesional, pero con esta nueva gama sin duda lo parecerás.

Recorta, afeita y cuida. Así se clasifican los productos King C. Gillette para crear un estilo único y preciso ¿Estás listo para descubrir toda la gama?

 

¿QUÉ PRODUCTOS INCLUYE LA NUEVA MARCA KING C. GILLETTE?

Ahora que ya sabes lo que te puede ofrecer esta nueva marca de Gillette ¡Te presentamos todos sus productos King C. Gillette!

Productos para recortar

  • Recortadora de Barba: Dar forma a la barba es asumir una imagen y mostrar tu estilo de vida. Y es que hoy en día, casi la mitad de los hombres prefieren crear una imagen esculpiendo su vello facial con un estilo limpio y cuidado. Para lograrlo, nada como un dispositivo multifunción como el que lanza King C. Gillette: Una recortadora de barba con 3 cabezales intercambiables ¿Estás listo para adaptar la barba a tu estado de ánimo?

Productos para afeitar y perfilar

  • Máquina de Afeitar para el Cuello: Todos sabemos que el cuello es una de las partes más sensibles de la cara ¿Cuánto tiempo le dedicas a esta zona? Con una piel más irregular y <<desniveles>>, los hombres tienden a tener signos de irritación en esta zona debido al afeitado: rojeces, picores o incluso cortes… Por ello, un cuello perfectamente afeitado contrasta de forma perfecta con la barba y aporta un estilo impecable.
  • Máquina de Afeitar Doble Filo: Concebida por King C. Gillette hace más de 100 años, la máquina de afeitar que usaban nuestros abuelos vuelve a primera línea, ¡para un afeitado sencillo, eficaz y decididamente <<vintage>>! ¿A qué esperas para probarla?
  • Máquina de Afeitar y Perfilar: Se lanzó en 2006 y nunca se ha discutido que su tecnología de afeitado con 5 hojas proporciona un afeitado apurado y preciso de delicadeza incomparable.
  • Gel de Afeitar Transparente: ¡Ya no debes elegir entre un afeitado apurado y la máxima comodidad! El uso del Gel de Afeitar Transparente proporciona a la piel una protección añadida contra el roce de las hojas garantizando una comodidad máxima y minimizando la irritación. Gracias a su transparencia, podrás definir los bordes de tu barba con la precisión de un pintor.

 

Productos para el cuidado de la barba

  • Gel limpiador Barba y Rostro: ¡Elimina las impurezas y otros residuos! El Gel Limpiador Barba y Rostro de King C. Gillette penetra fácilmente en la barba y se aclara rápidamente, aportando suavidad y uniformidad cada día. Delicadamente perfumado con el aroma de King C. Gillette, aporta a los hombres una sensación de bienestar.
  • Bálsamo Suave para Barba: El vello de la barba puede resultar difícil de peinar, principalmente para los hombres que la dejan crecer mucho. King C. Gillette lanza un bálsamo para evitar que resulte punzante, seca e indisciplinada. ¡Adiós a las excusas, los hombres pueden por fin lucir una barba suave, ligera y agradable al tacto!
  • Aceite para Barba: Un último toque de placer para un resultado ultrasuave, el Aceite para Barba de King C. Gillette trata el vello para que quede suave y liso, y le proporciona un aspecto sano y luminoso. Ligero y no graso, este aceite hidrata la piel seca bajo la barba y la hace más resistente a las agresiones externas (contaminación, frío, etc…)

 

Como puedes ver, la nueva marca King C. Gillette incluye todas las herramientas y productos necesarios para tu barba. Ya puedes dominar tu propio estilo desde casa. ¿Cuál producto de todos es tu favorito?

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies