ZOOM TENDENCIAS: MODA HOMBRE

ZOOM TENDENCIAS: MODA HOMBRE

Este verano el estilo navy, dandy o el casual más elegante se imponen como los look mas acertados para hombre. Hemos elegido tres looks de pasarela que nos encantan y los revisionamos a partir de piezas low-cost.


Look Marinero

Asequible y moderna de Mango, 29 euros. Con vueltas de Zara Man, 39,95 euros. Total Blue, Look Tommy Hilfiger. Botones cruzados de Zara Man, 79,95 euros. Náuticos de Marina Yatching, 180 euros.

Para este verano hay varios looks que harán las delicias de los más sofisticados. Uno es el look marinero o "navy" en el que no han de faltar las piezas de color azul marino y el calzado del verano: los náuticos (mejor si son tricolor). Los más jóvenes seguro que adoran el estilo casual a partir de prendas de lino y algodones frescos, amplias y desenfadadas pero claramente cool (como el look que hemos tomado del desfile de Adolfo Domínguez).


Look dandi

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

¿Te apuntas al blanco? Vaqueros impecables de He by Mango, 45 euros. Vaqueros impecables de Zara Man, 29,95 euros. Blutcher de Zara Man, 49,95 euros. Chaqueta blanca de Zara Man, 99,95 euros.

Y ahora vamos con la tendencia más atrevida: el traje de chaqueta blanco al más puro estilo "Corrupción en Miami" como propone Roberto Cavalli. Para emularlo lo mejor es elegir unos vaqueros blancos y una blazer en el mismo color y romper el estilismo tímidamente con una camisa clara en otra tonalidad. ¿Con qué estilismo te quedas tú? Nosotros te decimos como conseguirlos a precios muy asequibles. ¿No te lo pierdas!


Look más casual

Manga al codo de Zara Man, 29,90 euros. Look desenfadado de Adolfo Domínguez. Vaquero Perfecto 24 h. de Zara Man, 39,95 euros. Botas de verano de Zara Man, 49,95 euros.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón