Trucos para unas piernas 10 todo el año

TRUCOS PARA UNAS PIERNAS 10 TODO EL AÑO

¿Por qué escondemos las piernas en invierno? Las tendencias de temporada nos inducen, hasta en los meses más fríos a lucir cuerpazo… ¡y piernas! Apunta estos trucos estrella para mantener las siempre suaves.


El invierno y el frío resecan nuestra piel, y aunque las escondamos, las piernas también necesitan cuidados en estos meses. ¡Toma nota y ve preparando unas buenas medias!

Come bien: Asegúrate de que tu dieta esté bien equilibrada, con mucha verdura fresca, fruta y fibra y lo más importante de todo: ¡bebe muchísima agua!

Mímate: camina siempre que puedas en vez de utilizar el coche, y termina la ducha con un chorro de agua fría sobre tus piernas y pies, ¡activarás su circulación!

Descansa: Las botas y los zapatos cerrados son los grandes protagonistas de nuestro guardarropa. Éstos aprisionan las piernas y pies. Al llegar a casa, dales un buen descanso a los pies mediante masajes y pon durante un rato las piernas en alto.

Suaviza y alisa: con dos tratamientos de belleza en un mismo dispositivo: Silk-épil 7 SkinSpa seco&húmedo. Esta depiladora de Braun ofrece depilación y exfoliación sónica todo en uno, para que elimines cómoda y fácilmente el vello, descubriendo una piel suave y brillante como la seda. ¡Es tu ritual de belleza personal en casa!

Hidrátate: Usa productos que contengan activos suavizantes, cremas y sérums nutritivos para la piel de tus piernas. Además utiliza una crema anticelulítica regularmente.

Broncéate: ¡Sí! Aún en invierno puedes conseguir un bronceado estupendo, uniforme y perfecto que dará a tus piernas el toque que les falta. Basta con usar una loción o spray autobronceador. Eso sí: Exfolia suavemente la piel antes de aplicar el producto y asegúrate de que lo extiendes uniformemente.

Embellece y estiliza: aplica unos polvos de sol irisados cuando vayas a salir a la calle, disimularán las imperfecciones y además tendrán un color estupendo. ¡Para estilizarlas no hay nada como los zapatos de tacón!

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen Saca el máximo partido a tus piernas o Lo que se lleva entre los jóvenes. ¡Déjanos un comentario si tú también tienes otro truquito que contarnos!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888