Silk-épil 7 SkinSpa, 2 tratamientos… ¡2 veces mejor!

SILK-ÉPIL 7 SKINSPA, 2 TRATAMIENTOS… ¡2 VECES MEJOR!

Cuando hablamos de P&G, la innovación siempre está presente. La nueva Braun Silk-épil 7 Skin Spa es un buen ejemplo, con sus dos tratamientos de belleza en 1, deja tu piel mucho más suave al tacto y visiblemente más radiante. En Próxima a ti nos apasionan las novedades que hacen nuestra vida más fácil, ¡porque son diferentes y están pensados para nosotras!


Mejor que la cera en el vello corto y mejor que la exfoliación manual, así es la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa seco&húmedo, una auténtica revolución en el mercado de la depilación y los productos de belleza femeninos. Sigue leyendo, ¡te contamos todos los detalles!

Ya que uno de nuestros principales focos de belleza son las piernas y nos encanta cuidarlas, conocer las cualidades de esta depiladora te va a encantar: Braun Silk-épil 7 SkinSpa seco&húmedo reúne en un solo dispositivo dos de los tratamientos más importantes para una mujer, la depilación y la exfoliación sónica, los cabezales son intercambiables, ¡y los efectos increíbles!

Cepillo exfoliante

En cuanto a la exfoliación, que como sabes se recomienda al menos una vez a la semana, el cepillo de Braun proporciona resultados comparables con un tratamiento profesional. Está equipado con más de 3.000 micro-vibraciones por minuto, y su eficacia es cuatro veces mayor que la de un tratamiento manual.

El cepillo es de alta densidad y está compuesto por 10.000 filamentos finos que eliminan con suavidad las células muertas y estimulan la regeneración de la superficie de la piel. Gracias a su ángulo ergonómico, hace que su uso sea comodísimo en todas las partes del cuerpo. Y por supuesto, ¡puede usarse en el baño o en la ducha para que tu ritual de belleza se convierta en una auténtica sesión de SPA!

Depilación - suavidad duradera

La depiladora, por su parte, elimina el vello más corto y fino para que tu piel permanezca suave hasta 4 semanas. Se puede usar en seco&húmedo y gracias a su tecnología Close-Grip atrapa hasta el vello de medio milímetro, ¿te imaginas poder coger un grano de arena? ¡Pues así es!

Además, su sistema de masaje de alta frecuencia estimula de manera activa tu piel para lograr una depilación más agradable, y su cabezal pivotante se adapta con suavidad a los contornos de tu cuerpo. La Luz Smartlight te ayuda a descubrir hasta el vello más fino, para que no se te escape ninguno y presumas de depilación perfecta.

Puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extra-suave y la velocidad 2 para una depilación extra-eficiente.

Por último, apunta que, tanto en modo exfoliación como depilación, es totalmente sumergible y lavable, y que gracias a su batería recargable puedes utilizarla sin cables: tiene hasta 40 minutos de autonomía, suficiente para una o dos depilaciones completas, y solo necesita una hora de carga. ¡Funciona durante más tiempo y se carga más rápidamente que muchas depiladoras!

¿Qué te parece? ¿La tienes? ¿Ya la has probado? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos! Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen Saca el máximo partido a tus piernas o Activa la circulación y mejorarás la piel.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Para m� es muy efectiva puesto que arranca el vello de ra�z incluso si es muy corto, y con su luz smartlight nos ayuda a que no se nos quede ni un solo pelo. Tiene un sistema de masaje con rodillos que mitiga mucho el dolor. Por si fuera poco, se puede usar sin cables e incluso bajo el agua. Además nos trae un cepillo exfoliante corporal, y uno facial, para que tengas una piel perfecta. Es estupenda, animaos a probarla

  • ENVIAR

Lamentablemente no la tengo, pero la autonomía de 40 mints. es fantástica y que apure hasta el vello más chiquito, sin agredir la piel... es todo un logro. La adaptación a la piel me gusta, porque así llega a todos los recovecos de la piel. Y la luz, es ya una pasada. Por lo cual agradezco el gran esfuerzo de Braun ,

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón