RETOQUES LAST MINUTE

RETOQUES LAST MINUTE

¿Tu cuenta atrás comienza ahora? Si estás a punto de irte de vacaciones, toma nota de la puesta a punto de última hora que hemos planeado para ti. Con unos sencillos trucos de belleza, estarás ¡Irresistible!


Una piel de infarto, unas piernas perfectas, una pedicura impecable… Tu aspecto sumará puntos con estos logros que no te llevarán ni tiempo ni esfuerzo. ¡Comienza la cuenta atrás!

  • Nutricosmética: compuesta de betacarotenos, la cosmética oral solar te ayudará a preparar la piel para el sol desde el interior, aumentando su capacidad de protegerse y mejorando el bronceado. Tómala durante las dos semanas antes de la exposición para que la piel la asimile bien.
  • Exfoliación: cada minuto, la piel se desprende de células muertas por el constante proceso de renovación. Si no se eliminan, acabarán boicoteando su aspecto. Exfolia de los hombros a los pies, de 2 a 3 veces a la semana, para que tu piel esté ¡radiante!
  • Brillo especial: el efecto glow es un básico del verano. Antes de ir a la playa, proporciónale a tu piel un sutil –y muy bonito- tono dorado. La semana antes, utiliza un autobronceador progresivo o mézclalo cada día con tu hidratante habitual.
  • Depilación: evita dejarla para el último día (nunca antes de exponerte al sol) para que tu piel no esté sensible o irritada.
  • Pies perfectos: la sandalia exige llevarlos impecables. Exfólialos un par de veces a la semana para suavizar (y prevenir) las durezas y apuesta por una pedicura profesional, pues te durará hasta 3 semanas. Pide un esmalte de un tono divertido (quizás ese que nunca te pondrías en las manos). Hazlo el día de antes para que te aguante todas las vacaciones.
  • Tonifícate: con el calor, lo que menos apetece es abrigar la piel con una crema mantecosa. Cámbiate a una loción ligera y con un aroma refrescante. Te aportará un subidón de energía en el último momento.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888