PROTECCIÓN Y BUENA CARA EN LA CIUDAD

PROTECCIÓN Y BUENA CARA EN LA CIUDAD

¿Estás con un pie en la playa o tienes que esperar hasta agosto? Si este último es tu caso, descubre algunos secretos de belleza para lucir buena cara sin pisar la arena. Y recuerda que tienes que protegerte en la ciudad para mantener tu piel joven y fresca.


Aunque aún te quede un tiempo para las vacaciones y tengas que pasar el día en la oficina, no renuncies al buen tono y, sobre todo, protege tu piel a diario. Llegarás a septiembre con un rostro perfecto.

Rutina imprescindibles con Olay Total Effects crema de día

Rutina imprescindible

Comienza el día con buen pie y una crema que te aporte todo lo que necesitas para afrontar la jornada. Con Olay Total Effects crema de día con SPF 15 consigues en un solo gesto lo que estabas buscando. Tratamiento anti-edad "todo en uno", hidratación intensa, y un filtro de protección SPF 15, fundamental para proteger la piel del daño solar. Pero es que además, tiene otras muchas propiedades: ilumina, minimiza los poros, exfolia suavemente, reafirma y combate los signos de la edad. ¡Justo, lo que estabas buscando para empezar el día!.

Protección solar en todo tu cuerpo

SPF 15 es el filtro solar mínimo recomendado por los dermatólogos para tu cuerpo. Si proteges tu cutis, ¿por qué no vas a proteger el resto de tu piel? Y más aún en verano, donde nuestro cuerpo queda más expuesto a los rayos solares. Una advertencia: deberías utilizarlo los 365 días del año. ¿Sabes que el sol es el mayor causante del envejecimiento prematuro? Si quieres conservar tu capital cutáneo y evitar enfermedades más graves como el melanoma, aplica antes de salir de casa una crema con este índice de protección. Si trabajas al lado de una ventana, recuerda que la radiación a través de cristales también supone una amenaza.

Piel hidratada:

¿Notas que tu piel está más gruesa en verano? Se debe a que aumenta sus defensas ante las dosis de sol que le esperan. Además, el aire acondicionado de la oficina aumenta la sequedad. La hidratación diaria será un buen seguro para reforzarla y minimizar los daños.

Buena cara

Casi sin darte cuenta, la pequeña radiación solar que recibes a diario hace que vayas adquiriendo algo de tono. Los polvos de sol te ayudarán a potenciarlo y los colores frescos en ojos y labios harán que destaque ¡aún más!

Gafas de sol

La zona periocular (la piel que rodea los ojos) contiene menos glándulas sebáceas que el resto del rostro, por lo que es más fina y delicada. Para protegerla, no olvides utilizar filtro solar y unas gafas de sol. Es importante que cumplan con la normativa; si no, podrías dañar tus ojos.

Sombrero

El sol daña la cutícula, encargada de salvaguardar la salud del cabello. En el caso de los cabellos teñidos, más débiles y porosos, el daño es más patente. Si vas a pasar un tiempo al aire libre, no olvides cubrirlo con un gorro, como harías en la playa.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón