¿Preparada para el verano? ¡Toca lucir piernas!

¿PREPARADA PARA EL VERANO? ¡TOCA LUCIR PIERNAS!

Las mujeres de hoy en día somos cada vez más activas y no podemos permitir que la depilación sea un impedimento para lucir esa parte del cuerpo tan femenina y sensual como son las piernas. Objetivo: piernas preciosas y piel increíblemente suave. Tan fácil como nuestros consejos.


Llega el calor tan ansiado después de estos largos e inacabables meses de invierno, y con él el momento de destaparse y enseñar las piernas. ¿Lista? ¡Prepárate cómodamente en casa!

Aunque pensarlo al principio pueda darte un poco de pereza, los beneficios de la depilación en casa son muchos: permite una depilación de raíz duradera, es más económico que algunos tratamientos y además puedes hacerlo a cualquier hora y tranquilamente en tu rincón favorito. En Próxima a ti queremos facilitarte el proceso con estos consejos:

Antes de la depilación

  • Prepara tu piel para que favorezca la retirada del pelo. Si eliges el momento después de darte una ducha, o aclaras tus piernas con una toalla mojada con agua caliente, conseguirás que los poros se dilaten y faciliten la salida del pelo sin cortarlo.
  • Procura exfoliar la piel antes, de manera que elimines todas las células muertas y liberes el vello.
  • No utilices ninguna crema antes de depilarte. Las cremas o aceites hacen que se forme una barrera y dificultan el proceso.

¿Una buena idea? Si quieres tenerlo todo en uno, prueba la nueva Silk-épil 7 SkinSpa de Braun. La puedes utilizar bajo el agua, es recargable y tiene un cabezal exfoliante de la piel. Sus más de 3.000 microvibraciones por minuto exfolian tu piel con 4 veces más eficacia que con tratamiento manual. Puedes usarla en el baño o en la ducha.

Durante la depilación

  • Elige una zona bien ventilada y con mucha luz para que tengas buena visión durante la depilación. Si usas Silk-épil 7 SkinSpa de Braun lo tienes más fácil: su luz incorporada Smartlight muestra hasta el vello más fino para una depilación perfecta.
  • Depílate en el sentido contrario al del crecimiento del vello. Si es necesario, cambia la dirección de la depilación para garantizar un acabado más suave.
  • ¡No te aburras! Escucha música o tu programa de radio favorito mientras te depilas.

Después de la depilación

  • Vellos incrustados. El uso regular de una esponja de masaje o de un exfoliante corporal evita que el vello corto se enquiste.
  • Mantén siempre tus piernas hidratadas después de depilarte. Es muy importante para conseguir el efecto ultrasuave final.
  • Si vas a salir y quieres darle un toque de luminosidad a tus piernas, emplea alguna loción que tenga un toque de brillo.

¿Sabías que…?

  • La longitud media de crecimiento del vello es de 6 mm al mes.
  • Algunos estudios han demostrado que hay un ligero aumento del crecimiento del vello en primavera.
  • Tests dermatológicos confirman que la depilación no supone un mayor crecimiento del vello.
  • El vello de una mujer es más fino que el de un hombre, pero sigue siendo tan fuerte como un alambre de cobre del mismo grosor.

¿Te han parecido útiles estos consejos? ¡Dale a “Me gusta” o comparte tu experiencia!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene Fijación

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale dto PANTENE laca gel espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón