PIEL DE VERANO ¡PERFECTA!

PIEL DE VERANO ¡PERFECTA!

Este verano, la cosmética puede ser tu gran aliada para mantener la juventud en la piel. Pero, ¿sabes cuál es la crema que más te conviene para el día y para la noche? Te lo contamos todo de este básico de neceser.


La piel tiene su ritmo, que hace que necesitemos unos cuidados cosméticos distintos por la mañana y por la noche. Toma nota de 'los deberes' que tiene la crema en cada uno de estos momentos

Por la mañana, Crema Piel Impecable SPF 30 Regenerist de Olay

Por la mañana

    • Ligereza: como pasar del jersey a la manga corta. Así es la sensación de utilizar una textura light con el termómetro al rojo vivo. Sentirás menos peso sobre tu piel y se absorberá al instante, sin dejar sensación de grasa.
    • Protección: más del 80% del envejecimiento prematuro está causado por el sol. Lo ideal es encontrar una crema que aúne hidratación y filtro solar. Sentirás tu piel sin la carga extra de la loción protectora.
    • Eficacia antiedad: una crema debe proteger, hidratar, poseer una textura agradable y… tratar los signos de la edad. ¡La lucha antiedad no termina cuando comienzan las vacaciones!
    • Nos gusta: Crema Piel Impecable SPF 30 Regenerist, de Olay, porque trata los signos de la edad con una fórmula de aminopéptidos de eficacia probada y, a la vez, incorpora un altísimo factor de protección. Es perfecta para llevarla los 365 días del año y especialmente para la temporada de verano. Nos encanta su fórmula súper ligera y de rápida absorción ¡ no te deja la piel grasa!
Elixir Renovador de noche de Olay Regenerist

Por la noche

  • Nueva piel: la piel tiene su propio ciclo de renovación celular, y una crema inteligente debería respetarlo. ¿Cómo? Con ingredientes que favorezcan esta regeneración. Hará que amanezcas con una piel como nueva.
  • Hidratación y firmeza: los ingredientes hidratantes siguen siendo fundamentales por la noche para evitar la pérdida de agua mientras duermes. Los activos antiedad (como los potentes pentapéptidos) mejoran la producción de colágeno y elastina, los dos ingredientes que sujetan la piel y que resultan claves para su firmeza.
  • Nos gusta: Elixir Renovador de Noche Regenerist, de Olay.

Es importante usar una crema específica por la noche, para aprovechar los cambios que ocurren en la piel en este momento. Te recomendamos el Elixir Renovador de Noche de Olay, porque renueva la superficie de la piel mientras duermes y ¡podrás ver sus resultados en tan solo 7 noches!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón