OLAY TIENE EL REGALO QUE TE MERECES

OLAY TIENE EL REGALO QUE TE MERECES

Si eres mamá o tienes una, estarás de acuerdo en que los sacrificios sin fin y las noches en vela son un básico en la vida de las madres. Lloros, hijos con preocupaciones que hacemos nuestras… desde que ellos nacen y nos “transformamos”, somos mamás ya para siempre (da igual los años que tengan, seguimos perdiendo el sueño), y por eso nos merecemos un mimo y un capricho de vez en cuando. Olay lo sabe y tiene tres fantásticos packs para cuidar nuestra piel, ¡elige el tuyo y regálatelo!


Ser mamá pasa factura… pero no debes dejarte llevar por el día a día agotador: tienes que cuidarte como debes, ¡te lo mereces! La piel del rostro es donde más se refleja nuestra salud, el nivel de cansancio y la edad, no lo pienses más y quiérete con Olay, tengas la edad que tengas, ¡hay una gama ideal para ti! Además… no hay nada más bonito para un hijo que una mamá guapa y alegre.

PACK TOTAL EFFECTS P

Total Effects de Olay

Para las más jóvenes y dinámicas, la gama Total Effects es perfecta, ¡previene y combate los primeros signos de la edad! Proporciona 7 tratamientos anti-edad en un solo producto, de hecho, es el nº1 de los Todoen1.

Además encaja a la perfección con el carácter activo y desenfadado de las madres que no paran ni un segundo y que necesitan soluciones prácticas y efectivas para estar guapas cada mañana y cada noche.

Pincha aquí para comprarla

PACK OLAY REGENERIST 3 ÁREAS DE CUIDADOS INTENSIVOS

Olay Regenerist 3 áreas de Cuidados Intensivos

Para las que ya pasan de los 40 y andan preocupadas por las arruguitas, la gama Regenerist y su Nueva Tecnología Energizante son la mejor elección. Si te gusta cuidarte, con la gama Regenerist mimarás tu piel al máximo. Es el tratamiento anti-edad avanzado de Olay, que incluye productos para transformar la apariencia de la piel y conseguir un rostro de aspecto radicalmente más joven, sin medidas drásticas.

Además, gracias a la recién incorporada Tecnología Energizante de la piel, ¡los resultados se aprecian desde el momento de la primera aplicación!

Pincha aquí para comprarla

 

ACK OLAY REGENERIST LUMINOUS

Olay Regenerist Luminous

Si te preocupan las manchas en la piel, Olay Regenerist Luminous te va a encantar. Es una nueva y revolucionaria gama formulada con tecnología energizante. Trabaja protegiendo la piel contra los agentes externos y proporciona una hidratación intensa, además disminuye significativamente la apariencia de las manchas, revelando una piel más joven y uniforme, tan luminosa como una perla.

 

¿Cuál quieres para ti? ¡Recuerda que estos packs también son geniales para hacer un regalo a otra persona!
Pincha aquí y cómprala cómodamente online en El Corte Inglés, en nada la recibirás en casa.

 

Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos
Olay Regenerist Serum Reafirmante Contorno de Ojos
(40)

¡Olay nunca fue mejor! – Piel visiblemente más joven en 4 semanas.

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Como merecérmelo me lo merezco pero ni tiempo tengo de echarme crema jejej pero lo necesito más que el comer como se dice aquí en mi tierra

  • ENVIAR

Totalmente de acuerdo con el articulo,todas las mamis nos merecemos un capricho de vez en cuando,y mas aun si cuida y mima nuestra piel como este producto

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón