BUENAS NOTICIAS PARA PONERTE EN FORMA

BUENAS NOTICIAS PARA PONERTE EN FORMA

Seguro que te has rendido al placer, y tu cuerpo también se ha ido de vacaciones. En Próxima a Ti tenemos un plan para que estrenes figura, te deshagas de esos kilitos de más y retomes el curso con energía. No creemos en las medidas drásticas. Por eso, nuestra propuesta es sencilla, progresiva y eficaz.


Comer con sentido común, animar tus platos, dormir, hacer el ejercicio justo pero eficaz, regalarte un capricho de belleza. Suena bien esta rentrée, ¿verdad? Te damos las razones por las que, además, algunos hábitos te ayudarán a recuperar la figura.

  1. dieta: Olvídate de las famosas hiper proteicas, disociadas… porque comer con sentido común, reeducando los hábitos y con una dieta en la que no falte ningún nutriente, es lo que de verdad funciona. Haz cinco comidas al día –desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena- para mantener los niveles de glucosa estables y no asaltar el frigorífico. La combinación con algo de actividad física es la fórmula del éxito. Y lo mejor: aumentará tu energía.
  2. Anima la mesa: Si el calendario de choque "ensaladas, verduras y carne o pescado a la plancha" te resulta monótono, alíate con las especias para dar un nuevo sabor a tus platos y quemar calorías. Se ha comprobado que la capsaicina, presente en las picantes, como cayena o pimienta roja, acelera el metabolismo. Razón de más para que no falte un especiero en tu cocina.
  3. Ejercicio, ¿cómo y cuánto?: Según los expertos, 30 minutos, 3 veces a la semana, es suficiente. Intenta combinar ejercicio cardiovascular (para quemar) y muscular (para fortalecer). Con un paseo a paso ligero habrás cubierto el primero y con Pilates o yoga el segundo. ¿Te da pereza desplazarte? Prueba con las tablas caseras. Los vídeos y los gadgets para casa (step, bici, mancuernas, gomas…) son buenos métodos de iniciación. Hazlo poco a poco para no abandonar.
  4. Duerme como un bebé: Desde hace años, numerosos estudios han incidido en la idea de que dormir poco engorda. La razón está en una hormona, la leptina, que liberamos mientras dormimos y mantiene bajo control los niveles de hambre y de saciedad. Lo ideal: 7 horas y media al día.
  5. Mantén el bronceado: Te gustaría que el tiempo se detuviese en este momento, cuando la piel luce un tono perfecto. Como no es posible, apúntate a una ración de autobronceador semanal. Antes de comenzar, exfolia bien el cuerpo, sobre todo las zonas más rugosas, como codos, talones y rodillas. Mantendrás el bronceado unos meses más.

    Depilación para ti

  6. Ni un pelo: El otoño es la mejor época del año para la depilación por láser, hasta ahora la única prácticamente definitiva. Sus ventajas seguro que las conoces de sobra, pero, además, ya puedes hacértela en casa de manera eficaz y segura. Gillette Venus y Braun acaban de lanzar Gillette Venus Naked Skin designed by Braun, un innovador sistema de depilación por luz pulsada, con la tecnología más avanzada del sector. Su sistema iPulse regula la energía para aplicar solo la estrictamente necesaria. Además, su sensor de tono de piel detecta el tono y auto-regula la intensidad de la luz de acuerdo a él. Todo esto, junto con el gel activante, que maximiza la eficacia del tratamiento.

    Hidratación para tu piel

  7. El salón en casa: Los tratamientos profesionales para recuperar la piel tras el verano suelen incluir un minucioso peeling y una hidratación en profundidad. Dedícate unos minutos: exfolia a conciencia el cuerpo y aplícate crema. Te recomendamos lo último de Laboratorios Boots, un sérum corporal basado en la exitosa fórmula de su Serum 7 facial. Lo encontrarás en dos versiones: Serum Protector Reafirmante Serum 7 , para pieles maduras que desean combatir la flacidez, y Serum Corporal Protector Serum 7 , para pieles jóvenes que quieren prevenir.
  8. Concédete un capricho: ¿A quién no le produce bajón cortar de repente con el hedonismo de las vacaciones? Regálate un placentero tratamiento de belleza: un masaje, una hidratación o un circuito termal te relajarán, te subirán la autoestima y te darán fuerzas para emprender una nueva jornada.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888