EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD ES PARA LA PIEL

EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD ES PARA LA PIEL

Papá Noel, Reyes Magos, amigo invisible… ¿has dejado algún regalo para el último minuto? Con los dos cofres de lujo que Olay ha preparado para estas Navidades, acertarás seguro. Descubre el auténtico lujo para la piel.


A todas nos gustaría comenzar el 2012 con una piel radiante y renovada. Olay, el experto en belleza, ha pensado en nosotras y ha preparado dos ediciones especiales de regalo que reúnen algunos de sus mejores productos. Una propuesta original con la que acertarás seguro. Te la descubrimos:

Olay Professional

¿La diferencia respecto a otros productos? Está desarrollada a partir de los últimos descubrimientos en genómica. Olay ha escogido dos de los mejores productos para incorporarlos en el Cofre especial Olay Professional, de venta en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas, incluye:

  • Crema Desafío Anti- Edad Hidratante de Día SPF30: el plus de esta crema diseñada para combatir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión es su protección solar de amplio espectro, ni más ni menos que SPF 30, algo de lo que pocas cremas pueden presumir.
  • Tratamiento Contorno de Ojos: un auténtico 3 en 1 para la parte más delicada del rostro. Ayuda a combatir ojeras, hinchazón y arrugas del contorno de los ojos con un solo producto.

Regenerist

Es una de las gamas de mayor éxito de Olay. Ahora, la firma experta en cuidado de la piel pone a tu alcance un exclusivo Cofre Olay Regenerist (de venta exclusiva en El Corte Inglés) que incluye limpieza, hidratación y cuidado antiedad.

  • Crema Limpiadora Regeneradora: lo mejor de esta fórmula es que, además de limpiar, exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel. El resultado es un cutis joven y lleno de vida.
  • Serum 3 Áreas de Cuidados Intensivos: posee la concentración más alta de penta-péptidos de Olay y actúa en tres zonas: rostro, cuello y escote. En tan sólo 5 días, la piel está visiblemente más firme.
  • Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos: la famosa crema roja de Olay posee un eficaz cóctel de ingredientes a base de amino-péptidos y ácido hialurónico que actúa contra la flacidez y renueva la piel.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón