MASTER CLASS DEL AUTOBRONCEADO

MASTER CLASS DEL AUTOBRONCEADO

Ah… ¡el verano! La temporada de faldas y vestidos ligeros... ¡y de enseñar las piernas! Aunque lo complicado llega cuando tienes quitarte ese tono blanquecino invernal para poder lucir cuerpazo.


Ah… ¡el verano! La temporada de faldas y vestidos ligeros... ¡Y de enseñar las piernas! Aunque lo complicado llega cuando tienes quitarte ese tono blanquecino invernal para poder lucir cuerpazo. No es tan difícil, la solución es sencilla: un buen producto autobronceador, ¡imprescindible para la nueva temporada!

Pero… ¿cómo lo aplica un profesional para conseguir evitar aquellas manchas tan antiestéticas? Aquí te dejamos nuestros consejos para conseguir unos resultados perfectos.

Lo primero, elegir la textura adecuada

Para obtener los mejores resultados, debes elegir un producto que sea tanto lo que estás buscando tú, como lo que tu piel necesita. Aquí te damos las pautas:

Un spray para las que tienen prisa
Esta es la mejor solución para aquellas que no tenemos el tiempo de nuestro lado. El aerosol es una opción muy práctica, que te permite depositar una capa sobre la piel y disfrutar de los resultados de forma casi instantánea. Los aerosoles además tienen la ventaja de que no se pegan y permiten que te puedas vestir con bastante rapidez después de la aplicación gracias a su tiempo de secado rápido (unos 5-10 minutos). También ofrecen la ventaja añadida de ser capaces de alcanzar partes del cuerpo que de otra manera pueden ser de difícil acceso, tales como la parte posterior de las piernas y la parte de atrás, sin necesidad de frotar.

Los geles, la pareja perfecta para las pieles grasas
Su textura fresca y no grasa hace que sea rápido y agradable de aplicar, y es ideal para aquellas personas con problemas de brillo que quieren matizar la piel. Si tienes la piel seca, ¡ten cuidado! Una solución en gel no es precisamente lo mejor para ti, ya que tiende a resecar la epidermis.

¿Una experiencia nueva? Las texturas en mousse
Esta innovadora solución es particularmente fácil de usar gracias a su textura ligera y cremosa que se funde deliciosamente en la piel. Proporciona una mejor hidratación de la epidermis que un spray o las toallitas, y deja la piel suave y flexible.

Leches y cremas para las pieles más secas
Son los clásicos productos autobronceadores, pero que no tienen nada que envidiar a los más modernos. Requieren un cierto grado de habilidad para aplicarlos y llevan algo más de tiempo para secarse. Son, sin embargo, la solución más adecuada para pieles secas ya que proporcionan una hidratación de larga duración.

Elige el tono adecuado

La elección de tono dependerá de la frecuencia con que lo vas a estar aplicando. Si el resultado es demasiado claro después de una primera aplicación, puedes repetir el proceso todos los días hasta lograr el efecto deseado, después de lo cual debes aplicar el autobronceador al menos una vez a la semana para mantener el brillo dorado.

Preparar la piel

¡Perfecto! Ya has encontrado tu autobronceador ideal. Pero antes de empezar a aplicarlo, hay algunas cosas que debes saber si quieres terminar con un moreno ideal.

Hidrata
Hidrata la cara y el cuerpo, al menos durante una semana antes de aplicar el autobronceador, ya que esto suavizará y alisará la piel y ayudará a que absorba el producto con mejores resultados. Recuerda: cuanto mejor hidratada esté tu piel, más uniforme será el bronceado. ¿Un consejo? Prueba a aplicar una mascarilla nutritiva el día anterior para mejorar tu cutis.

Exfolia
Utiliza un exfoliante justo antes de aplicar el producto de bronceado para eliminar todas las células muertas de la superficie de la piel, prestando especial atención a las áreas que son más propensas a agrietarse y de difícil acceso, como los talones, rodillas y codos. Esto garantizará un radiante y uniforme bronceado.

¡Vamos allá!

¡No hay más tiempo que perder! Aquí están las claves para la aplicación de una crema, mousse, aerosol o gel autobronceador:

En la cara

Aplica el autobronceador del mismo modo que una base de maquillaje, extendiéndola desde el centro hacia el exterior, teniendo cuidado de no excederse en la zona T (frente, nariz y barbilla). Dado que el contorno de los ojos es más sensible y más ligero que el resto, aplica una crema de contorno de ojos de antemano para que mantenga una apariencia natural. No te olvides de las orejas, masajeándolas con el exceso de producto. Lo mismo para el cuello y la nuca. Aplica el autobronceador en estas áreas con las palmas de las manos para prevenir cualquier aparición de marcas. Una vez que hayas terminado de aplicar el producto, utiliza un trocito de algodón o la esquina de una toalla sobre las cejas y las raíces del pelo para eliminar cualquier exceso de producto y prevenir los tonos anaranjados tan indeseables.

En el cuerpo

Para un acabado libre de marcas indeseadas, utiliza un trapo limpio y húmedo empapado en autobronceador. Comienza por los pies y ve subiendo hasta los muslos antes de pasar al resto del cuerpo. Termina con las zonas más ásperas (rodillas, codos y talones) sin añadir más producto. Cuando pases a la parte posterior, lo más fácil sería utilizar un spray para que te ayude a acceder a todas esas zonas con mayor facilidad. Si tienes tiempo, espera 30 minutos antes de ponerte ropa. De lo contrario, puedes utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso. Si por casualidad cometes algún error, limpia suavemente la zona en cuestión (sin necesidad de arrancarte toda la piel) e hidrátala profundamente. Esto bajará el tono a un color más uniforme.

Uso de aerosoles o sprays

Pulveriza el producto directamente sobre la piel y alisa con la palma de la mano haciendo movimientos hacia arriba y con cuidado de no frotar.

Si utilizas toallitas…

Al utilizar toallitas autobronceadoras en la cara, haz movimientos circulares como si estuvieras en tu rutina de limpieza, evitando las raíces del cabello y las cejas. Si las usas en el cuerpo, sólo tienes que pasar la toallita sobre la zona deseada y esperar a que la piel esté seca antes vestirte (alrededor de 10-15 minutos).

¿Te ha gustado este artículo? Dale a me gusta aquí.
Esperamos que compartas con nostras tus truquitos de belleza. Para empezar, echa un vistazo a completar tu look bronceado con un maquillaje perfecto.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888