LOS MANDAMIENTOS PARA UN CUERPO 10

LOS MANDAMIENTOS PARA UN CUERPO 10

El objetivo: mantener la piel tan bonita, luminosa y con buen tono como en verano. Anota los diez mandamientos que te ayudarán a tener un cuerpo diez todo el año.


Por dentro y por fuera, con pequeños gestos y cambiando alguno de tus hábitos contribuirás a que tu piel esté más bonita todo el año.

  • Exfolia el cuerpo al menos una vez a la semana, haciendo hincapié en codos y rodillas. Utiliza una textura acorde a tu tipo de piel ¡sobre todo si es sensible!
  • Utiliza a diario una crema hidratante adaptada al nivel de sequedad de tu piel. Si te resulta pesada para el día, aplícala por la noche.
  • Alíate con una crema corporal autobronceadora para mantener el bonito tono del verano. Aplícala cada 3 o 4 días o una vez a la semana, dependiendo de la intensidad de dorado que busques.
  • Realza el brillo de las zonas de tu cuerpo que están a la vista, como escote y brazos, con un poco de crema nacarada.
  • Que tu depilación sea impecable. El láser lo hace posible y, entre sesión y sesión, no habrá ni rastro de vello porque puedes usar la cuchilla.
  • Di no a las dietas restrictivas, pero sí a una alimentación sana y equilibrada en la que no falten los antioxidantes (en frutas, vegetales…), los grandes aliados de tu piel.
  • Aumenta la ingesta de líquidos, sobre todo de agua (¡sin pasarte!). Por su efecto diurético, eliminarás toxinas.
  • ¿Decidida a hacer ejercicio? Lo primero a tener en cuenta: haz uno que te resulte estimulante y donde no te mueras de aburrimiento… o abandonarás.
  • Cambia pequeños gestos que te serán de gran ayuda: haz a pie los trayectos más cortos y subes las escaleras andando siempre que puedas.
  • El descanso reparador es fundamental para una piel sana. Intenta no dormir menos de siete horas al día.

Recuerda que las manos son una de las partes de tu cuerpo más expuestas a las agresiones, por lo que debes cuidarlas y mantenerlas hidratadas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888