LOOK IDEAL PARA UNA BARBACOA EN LA PISCINA

LOOK IDEAL PARA UNA BARBACOA EN LA PISCINA

El verano trae consigo uno de los planes más divertidos y agradecidos que existen para compartir con chicas y con amigos. Fiestas interminables que aunque acaben a las tantas, comienzan de día y con outfits de piscina. ¡Toma nota!


Las barbacoas de verano son junto con las cañas y afterworks el plan más usual del verano, por eso es mejor no despistarse y adaptar las tendencias del verano 2012 también a estas situaciones. ¿Nuestras propuestas? Los estampados surf, los estilismos que evocan series de los 90 como 'Sensación de Vivir' y todo aquello que te recuerde a la costa oeste americana.

Accesorios 1. Naúticos de Zara, 39'95 euros. 2. Gafas de Springfield (c.p.v). 3.Toalla de Springfield, 19'99 euros. 4. Crema Hidratante Gillette Irritation Defense.

Looks frescos y desenfadados que no dejan de estar completamente estudiados y que resultan redondos combinados con los accesorios adecuados, incluida la toalla de piscina. No olvides que tan importante en verano es conseguir ese estilo cool con el que pases el mínimo calor posible, como cuidarte 100 % físicamente y seguir unos cuidados de belleza básicos, sobre todo si ya has cumplido los 40 ¿Ejemplos? Para que tu look sea 100% perfecto tienes también que cuidar tu aspecto. Por eso, necesitas Gillette Fusion Proglide Power, la maquina más avanzada para lograr un perfecto deslizado con menos tirones.

Para conseguir el acabado perfecto, utiliza la Crema Hidratante Gillette Irritation Defense, porque es perfecta para reducir los 5 signos de irritación en el afeitado: piel seca, ardor, escozor, picores y tirantez. Su fórmula hidrata para aliviar la piel seca y refresca para calmar la sensación de ardor de la piel recién afeitada. Además, protege tu piel con un toque de aloe vera.

Estampado surfero 1. Bañador de Springfield, 19'99 euros. 2. Bañador de Springfield, 19'99 euros. 3. Camiseta de Zara, 29'95 euros.

Para completar una de las tendencias más frescas y divertidas del verano tienes las camisas estampadas que recuerdan a una ruta en coche por la costa oeste e incluso al Elvis de las Vegas. Es una propuesta que queda fantástica de cara al verano combinada con unos vaqueros más sencillos y unos náuticos (el calzado 'it' del verano).

Camisetas y vaqueros 1. Vaquero de H.E, 49'95 euros. 2. Jersey de rayas, Pedro del Hierro (c.p.v.). 3. Sudadera de Mango, 39'95 euros.

El look 'instituto americano' es también uno de los 'revivals' más fuertes de la temporada veraniega, pero ¡atención!, sólo te recomendamos llevarlo si tu apariencia es más bien aniñada o bien pasas por poco la época real de la tendencia (o sea, si tienes alrededor de 25). Si, por el contrario, estás más cerca de los 40 que de los 30, es mucho más apropiado llevar un sweater de rayas marineras al más puro estilo Cannes, por muy nostálgico que seas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón