¿LIMPIAS TU PIEL DE FORMA ADECUADA?

Recuerda que una correcta limpieza facial diaria es garantía de salud y belleza para la piel, porque permite la completa absorción de los ingredientes de las cremas y serums que aplicamos. Si la piel está limpia y libre de impurezas, ¡le damos libertad para mostrar su luminosidad! En este vídeo te revelamos uno de los mejores sistemas de limpieza actual.


La limpieza facial es un hábito que deberíamos practicar todos los días, ¡y más ahora que llega el verano y todas queremos cuidar nuestra belleza y conseguir un bronceado uniforme y bonito! Al eliminar impurezas y limpiar las capas superiores de la piel, supone el primer paso para lucir una piel saludable, hidratada y suave, y sin embargo a veces no le prestamos la atención que merece.

Todas tenemos en casa peelings y jabones limpiadores, desmaquillantes y toallitas, pero si el objetivo es limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas e impurezas, estos métodos no bastan. Es necesario un sistema que proporcione una limpieza más profesional.

Para nosotras, y después de probar muchos, el mejor sistema para conseguir una piel luminosa, radiante y más joven es el uso de un cepillo limpiador rotacional 360º. Fíjate bien si te animas a hacerte con uno, porque no es lo mismo un cepillo de cabezal oscilante que rotacional. En Próxima a ti hemos probado el Sistema de limpieza facial profesional de Olay Regenerist y hemos quedado encantadas con él. Su movimiento alcanza una limpieza que nunca antes habíamos experimentado: ¡limpia mejor que un sistema de tecnología oscilante de hasta 225 euros*y proporciona una limpieza 6 veces mejor que una limpieza básica**!

¿Cómo? Pues gracias a sus 10.000 microfilamentos, que son más pequeños que un poro, y su tecnología rotacional 360º que expulsa literalmente de la piel toda la suciedad acumulada durante el día y la noche, incluidos restos de maquillaje, contaminación ambiental o sudor. Además, relaja la tensión muscular y facilita la absorción de los productos que apliquemos a continuación. El aspecto de la piel mejora notablemente y lo mejor es que se puede usar a diario y no nos lleva más de cinco minutos, por eso lo recomiendan dermatólogos y prestigiosos centros de belleza.

¡Pruébalo, te va a encantar! ¡Y es que además su precio es muy asequible (39, 99 euros*** )! Si te lanzas a probarlo o ya lo has hecho, déjanos un comentario en este artículo, nos encantará saber qué te ha parecido.

Tal vez te interese leer Trucos de belleza: combate la celulitis.

¿Te ha gustado este artículo? Dale a “Me gusta” y/o ¡déjanos un comentario!

* Testado en limpieza de maquillaje vs. Otros dispositivos de limpieza pertinentes y disponibles al público en un rango de hasta 225 euros- Reino unido 2012.

** Sistema de limpieza facial 3 áreas + limpiador vs jabón.

*** Las decisiones de precio son potestad exclusiva del distribuidor.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Tengo amigas que lo tienen y están contentísimas,¡harba que probarlo!

  • ENVIAR

Me encantaria probarlo, siempre me he limpiado la piel con limpiadores que se aplicaran con un cepillo, pero manual evidentemente. ....!Pero el de Olay parece muy efectivo!!!

  • ENVIAR

Fenomenal, te deja la piel limpia y suave

  • ENVIAR

me lo recomendais?? quiero comprarlo, hay que ahorrar en esteticien!!!

  • ENVIAR

Lo tengo y estoy encantada

  • ENVIAR

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón