TRUCOS DE BELLEZA PARA UNA PIEL HIDRATADA

TRUCOS DE BELLEZA PARA UNA PIEL HIDRATADA

El frío, el viento y las calefacciones son los culpables de la sequedad. ¿Quieres ponerle freno? Pon en marcha algunos trucos de belleza para hidratar tu piel y, más importante aún, conseguir que dure. Acabarás con la piel de lagarto.


Si pasas los dedos por tu piel y está áspera, ¡alarma! Está pidiendo a gritos hidratación. Toma nota de algunos trucos de belleza para mantenerla hidratada y suave:

  • Exfoliación a medida. Una vez a la semana será suficiente si tienes la piel seca. Piensa, además, que la esponja y la toalla también ejercen una acción exfoliante. Si tu piel está muy seca, cambia la esponja por los dedos varios días a la semana y frota la piel con delicadeza.
  • Cuidado con el jabón. ¿La razón? Tiende a resecar la piel. Busca mejor un gel que incluya en su fórmula ingredientes como la glicerina, un magnífico hidratante.
  • El agua. ¿Sabías que ducharte con el agua muy caliente deshidrata la piel? Utilízala templada o, si no soportas la temperatura, haz cambios rápidos de temperatura.
  • Texturas para perezosas. Estamos de acuerdo: hidratarse da pereza y pocas conseguimos cumplir esta rutina todos los días. Tómatelo en serio si tienes la piel muy seca y escoge texturas cómodas, no demasiado untuosas y que se absorban enseguida. Inténtalo con el aceite de almendras porque es de lo mejorcito del mercado.
  • Anticelulíticos y reafirmantes, ¿hidratan? Son dos productos con una acción específica y en ningún caso sustituyen a la crema hidratante. Para tu operación bikini, utilízalos en primer lugar sobre la piel seca y pon encima tu crema hidratante. Espera a que se absorban bien ambas lociones.
  • Manos y pies. Si se resecan en exceso, prueba con esta medida de choque: aplica una capa generosa de crema hidratante y envuélvelos en calcetines (sí, también las manos) durante una hora. Notarás una gran diferencia.
  • Humidificador. El nivel de humedad perfecto para la piel está en torno al 30%. En invierno, disminuye hasta el 10%. Por eso no está de más hacerte con un humidificador. Tu piel te lo agradecerá.

Sigue nuestros consejos y verás cómo pronto tendrás una piel radiante también en invierno. ¡Déjate mimar! Para encontrar más trucos de belleza o para compartir con otras mujeres tus preocupaciones sobre tu casa, tu familia, tienes un blog pensado para tí. Melohadichomargarita.com te da consejos útiles para tu día a día. ¡Echa un vistazo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

El nivel de humedad perfecto para la piel está en torno al 30%. En invierno, disminuye hasta el 10%. Por eso no está de más hacerte con un humidificador. Tu piel te lo agradecerá.

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón