EN VACACIONES, FRENA LA CAÍDA

EN VACACIONES, FRENA LA CAÍDA

Existe el falso mito de que en verano la caspa desaparece. Nada más lejos de la realidad. Según los expertos, este problema mantiene además una relación directa con la caída del cabello. Ya sabes: cuídalo y no perderás ¡ni un pelo!


¿Caspa, picores, irritación…? Prevenir la caída del cabello comienza por mantener un cuero cabelludo equilibrado y sano. Sigue algunos consejos y ¡dale larga vida a tu pelo!

¿Sabías que…?

  • Uno de los síntomas de la caspa es el picor del cuero cabelludo, y la acción derivada de rascarse termina agrediéndolo. Según los expertos, existe una relación de causa efecto entre cuero cabelludo dañado y caída del cabello. Equilíbralo con un champú a la medida de este problema.
  • El zinc ejerce una gran influencia en la salud de la piel y el cabello. Sin él, puede producirse una ralentización del crecimiento capilar, llegando incluso a detenerse.
  • Tu aliado: El último champú de H&S, Prevención caída. Enriquecido con piritionato de zinc, elimina las partículas de caspa y las heridas causadas por los picores, dando lugar a un cuero cabelludo completamente equilibrado. ¿Lo mejor? ¡Es tan suave que puedes utilizarlo todos los días!

Di sí a…

  • Higiene diaria: en verano, factores como el salitre, el cloro, la arena, el sol o el sudor se ponen en contra de tu cabello. No dudes en lavarlo a diario. "Durante el lavado, asegúrate de que la espuma se extiende por toda la zona del cuero cabelludo. Sécalo con suaves toques, pues hacerlo con demasiada energía puede dañarlo", recomienda el doctor John Gray, tricólogo experto en tratamiento del cabello y del cuero cabelludo.
  • Alimentos: incorpora a tus menús los más ricos en zinc: quesos duros, huevos, hígado, pan integral, pescados en conserva, carnes orgánicas, ostras (su contenido en zinc es diez veces superior al de otros alimentos) y champán (¡como lo oyes!).
  • Gorras: la radiación incide directamente en el cuero cabelludo, y lo irrita. Protégelo con gorras, pañuelos, sombreros… pero déjalo respirar cada cierto tiempo.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón