Del metrosexual al Alfa

EL CLUB DE LOS HOMBRES ALFA

Allá por 2003 se acuño el término de los metrosexuales. ¿El icono? David Beckham. Ahora, aquellos hombres hiperpresumidos pasan el relevo a los alfa, que reivindican otra masculinidad. Te contamos las pautas de su belleza. ¡Y de su éxito!


Se les conoce como "machos alfa", un término que en su origen denomina a los líderes de la manada. Cien por cien masculinos, estos hombres están de moda. ¿Ejemplos? Entre otros, Miguel Ángel Silvestre (¡fíjate en él practicando surf!) y Matthew McConauguey, espíritu indómito y galán eterno. ¡Bye, bye, metrosexuales!

Del gimnasio al aire libre. ¿Recuerdas las machaconas sesiones de gimnasio de los metrosexuales? Parecían muñecos Geyper Man… Los alfa buscan tonificación, pero no se traduce en una musculatura de hierro. Para ello, han sustituido las mancuernas por el surf, el kite… deportes al aire libre con vocación aventurera.

Depilación, la justa. Los metrosexuales hacían gala de torsos impolutos, sin rastro de vello. A los alfa, algo de depilación no les parece mal, pero sin rozar el paroxismo de sus antecesores (a no ser que hablemos de ciclistas…). A nosotras nos gusta ¡mucho más!

Corte al 5. Hablamos de esa largura de pelo que, sin llegar a estatus de melena, se aleja del rapado y del styling definido. De las gominas y geles de peinado, que proporcionaban un aspecto impoluto (¿recuerdas la famosa cresta de Beckham?), han pasado a la cera de peinado, el producto responsable de que el cabello parezca un poco sucio… tras haber pasado un buen rato delante del espejo.

Líderes y presumidos. Llevan el timón de su vida, toman decisiones, están seguros de sí mismo. Y, para hacérselo saber al mundo, apuestan por un toque diferenciador de moda que, casi siempre, muestra un matiz excéntrico: un borsalino, un pañuelo o una estudiada barba de dos días.

Gillette Gama Anti-irritación

Como el buen vino… Los alfa mejoran con los años (¡fíjate en los casi 50 de Clooney!). ¿La clave? Cuidarse a su manera… pero con una buena loción en el neceser. ¿Su aliada? Gillette Gama Anti-Irritación, una nueva gama diseñada para combatir 5 signos de irritación del afeitado y poder presumir del deseado efecto buena cara.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Mascarilla o intensivo

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón