DESCUBRE LA EDAD DE PIEL CON SERUM7 DE BOOTS

DESCUBRE LA EDAD DE TU PIEL CON SERUM7 DE BOOTS

¿Sabías que la edad de tu piel no tiene por qué ser igual a tu edad biológica? Bajo las capas más superficiales de la dermis yacen signos de la edad que aún no vemos, y que ahora, gracias a Laboratorios Boots ya podemos identificar. En Octubre y Noviembre estos laboratorios ponen en marcha un estudio para conocer el estado de la piel de las españolas, ¿te gustaría participar y conocer la edad real de tu piel? ¡Apúntate!


Tal vez aún no lo sabes, pero el 90% de los problemas de envejecimiento prematuro están causados por los rayos UVR. Debido a su incidencia de amplio espectro, nuestra piel puede presentar una edad superior a la que realmente tiene nuestro cuerpo. Por ello y para proteger la piel en cualquier época del año, Laboratorios Boots ha incorporado recientemente a sus cremas de día, SERUM 7 y SERUM 7 LIFT , una nueva fórmula con UVR MULTIDERMAL protectionTM, una protección patentada y única, que actúa como escudo contra el espectro completo de los rayos UVR y protege incluso las capas más profundas de la piel.

Ahora, con el fin de ayudarnos a entender de dónde proceden los signos prematuros de envejecimiento y a comprender los efectos nocivos del sol, Boots pone a nuestro alcance su tecnología más innovadora: VISIATM Complexion Analysis Technology. VISIA es una máquina que viajará durante octubre y noviembre por 5 ciudades españolas, estando disponible para aquellas mujeres que quieran someterse a un estudio de la piel. Este acercamiento a las mujeres de nuestro país también servirá para realizar un estudio sobre el estado de nuestra piel, los hábitos de cuidado facial en España y los problemas más comunes.

El estudio se llevará a cabo en farmacias puntuales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Cádiz y tendrá una duración de 5 semanas. ¿Te gustaría acudir y conocer la edad real de tu piel? Puede ser una gran experiencia con la que aprender a cuidar mejor tu rostro. Si eres mujer y tienes entre 30 y 69 años eres la candidata perfecta. ¡Anímate, hasta ahora no habíamos visto nada igual! Como obsequio, las participantes recibiréis una crema de SERUM7 y una muestra de serum de SERUM7; en cada farmacia hay 100 unidades, así que si estás interesada, no esperes y llama a la farmacia de tu ciudad para pedir cita.

¿Cómo se puede medir la edad de tu piel?

VISIA permite demostrar visualmente el daño de las capas más profundas de la piel, utilizando avanzadas tecnologías de diagnóstico de la imagen. ¿Cómo? Primero captura una serie de imágenes multimodales del rostro a partir de 3 orientaciones (a la izquierda, delante y a la derecha), después valora el daño visible y el que aún no es visible, que se encuentra debajo de la superficie. A través de las imágenes VISIA obtiene distintas informaciones, como la concentración y distribución de la melanina, la hemoglobina y la porfiriana; y las características topográficas de la piel: arrugas, poros, textura y manchas visibles. Con todos estos datos efectúa la medición de la edad, sumando los signos del paso del tiempo, combinados con el daño de la superficie subyacente y los signos más visibles del envejecimiento. Por último, los resultados se comparan con una base de datos global y proporcionan una edad final que es la edad real de la piel.

Fechas y plazas del tour

¿Quieres participar en el estudio y saber la edad de tu piel? Pues toma nota de las fechas y pide cita en la farmacia de tu ciudad más cercana.

Del 15 al 19 de Octubre la cita es en Madrid:
Farmacia Juan Sánchez Lamas. Avd. Príncipe de Asturias, 28220 Majadahonda, Madrid.

Del 5 al 9 de Noviembre Visia estará en Bilbao:
Farmacia Carlona Olaizola de Diego. C/Gran Vía de Diego López de Haro, 8, 41001 Bilbao.

Del 12 al 16 de Noviembre podrás encontrarla en Barcelona:
Farmacia Vinamata. C/Museu 20-22, 8401 Granollers, Barcelona.

Del 19 al 23 de Noviembre búscala en Valencia:
Farmacia T-Cuida S.L. Avd Rambleta, 56, 46470 Catarroja, Valencia.

Del 26 al 30 de Noviembre la parada será en Cádiz:
Farmacia Guerrero Zieza, Manuel. Avd Ana de Villa, 19, 11009 Cádiz.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón