LOS DANDIES DE LA NOCHE

LOS DANDIES DE LA NOCHE

Quién sabe si gracias a Don Draper, el publicista protagonista de Mad Men, el traje ha dejado de ser carca. Convertido en la pieza de moda de los actores más seductores, el secreto está en actualizarlo con sutiles guiños de estilo y belleza. Te contamos cuáles son y cómo adoptarlos para triunfar con tus looks de noche.


Antes, ellos reservaban el kit traje-camisa-corbata para las ocasiones especiales. Ahora, las cosas han cambiado (no hay más que echar un vistazo a la pasarela de otoño/invierno y el look gentleman se impone para las tardes de cóctel y las noches de fiesta. La clave está en darle un giro moderno, como hacen los más guapos de Hollywood y convertirte en un perfecto dandi.

Los más sexys

El traje

Lo clásico es, en este punto, un valor seguro, así que opta por los colores básicos de fondo de armario:negro, gris y azul marino. La clave está en ser correcto en la elección del traje y arriesgar con otros ingredientes del look, como los accesorios o el peinado.

¿Qué corbata me pongo?

¡Atrévete a abandonar la ortodoxia! Los actores te dan las pistas (mira nuestra galería de imágenes): el atractivo Ryan Reynolds da un toque de color a su look con una corbata salmón; Matthew McConauguey está súper sexy sin ella y con el primer botón de la camisa abierto; y Josh Lucas arriesga con una corbata de un tono similar al de la camisa. ¿Quién te gusta más?

dandi chi

Accesorio chic

Los complementos hablan mucho de una persona. Si el estilo de etiqueta no va demasiado contigo, introduce una prenda original: unas estilosas gafas de sol (fíjate en McConauguey), un calzado original como las slippers, un pañuelo en la solapa… ¡Las opciones son múltiples!

Styling

Parece que es salir de la ducha y listo, pero sólo lo parece… Detrás del peinado de los famosos hay más de unos minutos delante del espejo. Tu aliada será una cera seca: permite moldear el cabello sin dejar restos. Además, no olvides lavarlo con tu champú H&S Active Sport, el champú que te da la confianza para salir y triunfar.

Sonrisa

Y la sonrisa

Es el arma seductora más antigua… y capaz de quitar solemnidad a cualquier etiqueta. Súmate al efecto ¡guau! con una buena higiene diaria. El cepillo recargable Oral B-PC 500 incorpora una tecnología 3D que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Sensación de frescor con Oral-B

Sensación de frescor con Oral-B

"

Me encanta este producto. Los pequeños gránulos me dan sensación de mayor limpieza y después de usarlo queda sensación de fresco muy agradable. Debo confesar, que al principio de usarlo me sabía un poco a medicamente, pero, tal vez porque me he acostumbrado a él, ahora me gusta y me parece bastante agradable su sabor. Estoy contenta con él.

"

Embajadora
yoelct

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón