CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL SIN MANCHAS

CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL SIN MANCHAS

La crema solar no es solo para el verano y, aunque no vayamos en bikini, tomando el sol a todas horas, la piel de nuestro rostro sufre. Sí, también en invierno. Pero es que, además, hay otros factores que influyen en la aparición de manchas que están presentes todo el año. ¡Atenta!


El sol es uno de los factores que más favorecen la aparición de manchas, ¡pero no el único! Descubre nuestro plan estrella de prevención.

¿Por qué aparecen las manchas?

El sol es uno de los factores que más favorecen la aparición de manchas, ¡pero no el único! Los cambios hormonales y algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas también pueden ser los causantes. Incluso la falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B pueden provocar la aparición de manchas en nuestra piel.

Sin embargo, el sol es el culpable por excelencia, los rayos ultravioleta dañan las células, y algunos productos faciales con los que nos exponemos al sol pueden agravar el problema, como el uso de cosméticos o fragancias que contengan alcohol. El acné, por supuesto, también puede ser una causa.

Cómo evitar las manchas en la piel

La prevención es la clave. Evitar los factores que las causan y cuidar nuestra piel adecuadamente es la mejor baza que tenemos. Para eso, apúntate esta lista:

  • Si tomas algún tratamiento hormonal, incrementa las precauciones de cara a la exposición solar: protección más alta, menor tiempo, etc.
Olay Crema de día y noche
Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay
(1509)

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla

¡Descúbrelo ahora!
  • Hazte analíticas cada daño para cerciorarte de que todo en tu organismo va bien.
  • No salgas a la calle sin protección solar. Para los días de diario a nosotras nos gusta la Crema Iluminadora y Protectora con SPF20 de Olay Regenerist Luminous, es fantástica para el verano ya que mejora la producción de colágeno y contiene factor de protección solar para proteger la piel contra los efectos nocivos del sol y los radicales libres. Para tomar el sol procura usar una que contenga SPF 30 o  superior, SPF 50. Además es importante que la apliques 15 o 30 minutos antes de que te dé el sol, porque la protección no es instantánea, tarda un tiempo en hacer “efecto pantalla”.
  • ¿Sabes cómo funciona el SPF? El factor numérico traduce el tiempo de protección que ofrece la crema. Por ejemplo, si tu piel tarda 20 minutos aproximadamente en reaccionar al sol sin protección, el SPF 15, en teoría, te protege 15 veces más, es decir cinco horas. En cada persona funciona diferente, ¡cada piel es un mundo!
  • Exfolia tu piel con mimo y cuidado al menos una vez al mes para que las imperfecciones no sean un problema.
  • ¡Desmaquíllate bien siempre antes de acostarte! Tomar el sol con maquillaje no es una buena idea… el tono de las zonas maquilladas será diferente al de las zonas sin maquillar.
  • Adopta unos hábitos de vida saludables:
    • Una correcta alimentación, ¡lo más natural posible!
    • Practica ejercicio 3-4 veces a la semana.
  • Usa gorras o sombreros para proteger la cara de los rayos solares.
  • Evita tomar el sol entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, en esta franja la radiación solar es más fuerte.
  • Respecto a los jabones y cosméticos que utilices, no escatimes: elige productos de buena calidad y cuyos resultados hayan sido testados, huye de los que contengan alcohol y abraza los que incluyan una fórmula específica anti-manchas.

La gama Regenerist Luminous de Olay es perfecta para cuidar de tu piel con este objetivo. Proporciona a la piel una hidratación y una mejora del tono instantánea gracias a su potente tecnología anti manchas. Además, actúa hasta en 10 capas de la superficie de la piel y favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante.

Toda la gama contiene un potente complejo anti-oxidante a base de Vitamina E, extracto de té verde y oliva, que protege de los radicales libres las capas superficiales de la piel; niacinamida o vitamina B3 que fortalece la barrera natural de hidratación de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las manchas, favoreciendo la mejora del tono cutáneo. Además, los Penta péptido Pal-KTTKS ayudan a estimular el mecanismo natural de reparación de la piel. Estos y otros ingredientes como el ácido hilaurónico, la glicerina, N-acetyl glucosamina y Pro Vitamina B5 contribuyen dotar a la piel de vitalidad y elasticidad, con un aspecto mas firme y jugoso, y a reducir las manchas hiper pigmentadas, mejorando la uniformidad general del tono cutáneo.

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, ¿te gustaría conocer las opiniones de usuarias que ya han probado los productos de la gama Olay Regenerist Luminous? Léelas en la sección productos de Olay.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Si queréis conocer cómo eliminar las manchas de la piel os invito a una sesión de belleza facial personalizada con diagnóstico gratuito. Beauty Coach Beatriz Tfno: 679873903 ( también WhatsApp)

  • ENVIAR

Me gustaria recibir la muestra para pobrar. Ya que tengo manchas por el sol

  • ENVIAR

Me gustaria recibir la muestra para pobrar. Ya que tengo manchas por el sol

  • ENVIAR

Tengo manchas en la cara del sol, no sé cual me oodria ir mejor

  • ENVIAR

Nunca he probado la gama de cremas Olay así que no se que resultados tendrán

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Cuidado del cabello

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale Dto. Head & Shoulders

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón