CÓMO DARTE UN MASAJE FACIAL ANTI-ENVEJECIMIENTO

CÓMO DARTE UN MASAJE FACIAL ANTI-ENVEJECIMIENTO

Si hay algo que todas queremos es mantener nuestra piel joven, ¿verdad? Pues tenemos la solución perfecta: los masajes faciales. Además de ser agradables, son económicos porque puedes hacértelos tú misma en casa. Olvídate de los tratamientos caros y complicados y dedícale un par de minutos cada mañana a la firmeza y la frescura de tu piel, ¡nosotras te enseñamos cómo!


Darse un masaje facial no tiene que ser un acto de tortura para tu piel, pellizcando y golpeando; al contrario: has de acariciar suavemente tu cara para que responda positivamente.

No te pellizques ni golpees, trata tu piel con cariño. Para darte el masaje, utiliza solo un poco de crema para el rostro, no demasiada, de lo contrario tus manos quedarán muy resbaladizas.

Paso uno
Pon tus manos sobre el cuello, y con los dedos apuntando hacia el oído, mueve tu mano firmemente hacia abajo, hacia el escote, suavemente. Ten cuidado y evita la zona del tiroides. Repite este movimiento cinco veces en cada lado.

Paso dos
Coloca los pulgares por debajo de la barbilla, forma una bola cerrando los dedos en un puño y luego desliza tus pulgares subiendo firmemente hacia las orejas. Repite el ejercicio cinco veces.

Paso tres
Coloca tus pulgares debajo de la barbilla y las palmas planas en la cara. Desliza lentamente las manos hasta los oídos. Repite el ejercicio cinco veces.

Paso cuatro
Masajea la piel de debajo de los ojos dando pequeños toquecitos, muy suaves, con la yema de los dedos. Hazlo tres veces en el sentido de las agujas del reloj y tres veces en el sentido inverso.

Paso cinco
Coloca las yemas de los dedos en el centro de la frente, justo encima de las cejas y masajea hacia arriba, hacia las sienes. Vuelva a empezar desde el centro y repite cuatro veces más.

Paso seis
Coloca dos o tres dedos en la parte superior de la nariz y masajea de arriba hacia abajo, en un movimiento sobre el área que hay entre las cejas.

Después de que hayas terminado el masaje anti-envejecimiento, la sangre fluirá con más libertad por tu rostro, lleno de vitalidad, ¿no es genial? Estos seis pasos no deberían robarte más de 5 minutos, procura mantener esta rutina matinal cada día y pronto notarás que tu piel vuelve a tener una luz y una firmeza diferentes, ¡como si fuera diez años más joven!


¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Una piel radiante con Olay Regenerist Luminous o ¿Limpias tu piel de forma adecuada?.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Buenos consejos ahora solo hay que tener los 5 minutos de rigor por las mañanas para ponerlos en práctica

  • ENVIAR

me parcen estupendos mañana mismo empiezo . ;-)

  • ENVIAR

Me apunto los consejos, mañana mismo empiezo mis masajes.

  • ENVIAR

Me parecen estupendos todos los consejos de belleza.gracias,nos vienen muy bien.

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Cuidado del cabello

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale Dto. Head & Shoulders

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888

Cuidado del cabello

Pantene Foam

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Nutre el pelo fino o graso desde el interior sin apelmazarlo **

Cuidado del cabello

Pantene

Acondicionador en espuma de Pantene

Vale Dto. Pantene acond. espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón