CÓMO APLICAR EL AUTO BRONCEADOR

CÓMO APLICAR EL AUTO BRONCEADOR

Muchas de nosotras, por nuestra piel clara, no podemos conseguir un bronceado natural, y cuando tomamos el sol nos exponemos a dañar nuestra piel, ¡por ello (y para estar morenita en invierno…) se inventaron los autobronceadores! Son cosméticos que solo colorean las capas superficiales de la piel, cada vez mejor formulados para regalarnos un tono de piel saludable y bonito.


Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, regálale a tu piel un brillo saludable y sexy en 4 pasos, ¡tendrás una piel envidiable!

Paso 1- Preparación

Exfolia todo tu cuerpo con un exfoliante granular para suavizar la piel y prevenir parches secos que absorban el color de forma  desigual. Presta especial atención a las rodillas, los codos y los tobillos. Sigue el proceso con un gel de baño que no haga mucha espuma, para eliminar las impurezas. Enjuaga y seca la piel completamente, date cinco minutos para que la piel se enfríe antes de aplicar el auto-bronceador.

Paso 1- Preparación

Paso 2-Color

Aplícate siempre el auto-bronceador en una zona con buena luz. Ponte una buena cantidad en las palmas de las manos, frótalas entre sí y date un buen masaje en la piel. Trabaja en movimientos circulares, comienza por los tobillos y trabaja hasta el cuello, evitando las rodillas, los codos y la parte superior de los pies. Cuando la loción esté casi completamente absorbida, extiende lo que queda en tus manos sobre las rodillas, los codos y los pies. Si estás utilizando un aerosol, rocía directamente sobre la piel desde una distancia de unos 20 cm, frotando después de terminar cada parte del cuerpo. Recuerda lavarte las manos y las uñas después, muy a fondo y con jabón. Espera al menos 20 minutos antes de vestirte, para que se seque bien.

Paso 2-Color

Paso 3 - Toques finales

Para las ocasiones especiales en que quieras que el color se note más, utiliza un bronceador líquido. Aplícalo con las manos en piernas, brazos y pecho con movimientos largos y parejos. Dale a tu piel un brillo sexy espolvoreando un poco de polvos bronceadores sobre los hombros, clavículas y escote.

Paso 3 - Toques finales

Paso 4 – Mantenimiento

Mantén tu bronceado exfoliando tu piel cada tres días, y volviendo a aplicar auto-bronceador después. En los intervalos entre exfoliaciones asegúrate de hidratarte bien para mantener la piel suave y flexible. Recuerda aplicar protector solar si sales a la calle, ¡la mayoría de los auto-bronceadores no llevan!

Paso 4 – Mantenimiento

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre cómo cuidar tu cuerpo.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pues están buenisimas las recomendaciones yo soy blanquita y me cuesta coger color doradito así que seguiré estos pasos, gracias

  • ENVIAR

Hola, Me ha encantado el artículo, el verano pasado utilice un auto-bronceador en spray y me fue bien, lo hice siguiendo los pasos que leí en un blog y son como los que citáis aquí, también destacaban que si te aplicas un poquito de aceite corporal en la ducha en tobillos, rodillas y codos, los hidratas mejor y evitas que se incruste el auto-bronceador. Como decís es muy importante exfoliarse la piel para eliminar impurezas y que el bronceado quede uniforme. Saludos!

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Cuidado del cabello

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale Dto. Head & Shoulders

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón