La Biblia del cuerpo: 10 mandamientos de la felicidad

LA BIBLIA DEL CUERPO: 10 MANDAMIENTOS DE LA FELICIDAD

Llega el momento de plantearse seriamente qué es lo que debemos hacer para cuidarnos. Lo primero es lo primero, y es que debemos estar a gusto con nuestro cuerpo. Para conseguirlo te dejamos unos “mandamientos” que te lo ponen fácil.


Si hay una cosa que todas podemos hacer para sacarnos el máximo partido, es alimentar nuestro amor propio. ¡Quiérete a ti misma! Incluye estas premisas en tu rutina diaria y te sentirás divina todo el año.

  1. Alimenta a tu piel. Uno de los mayores problemas de la piel, sobre todo después del invierno, es la sequedad: se vuelve tirante y con aspecto escamoso. Necesita nutrirse para estar saludable y demanda una combinación de vitaminas, minerales e hidratación para ofrecer un aspecto radiante.
  2. Honra a los aceites y cremas. Asociados a la riqueza y la decadencia, los aceites se han venerado durante siglos por sus propiedades terapéuticas y su facilidad para la curación. Son lujosos, versátiles, y con poca cantidad llegarás muy lejos. Úsalos con moderación para nutrir la piel, preferiblemente después de baño.
  3. Broncéate, pero no te quemes. No subestimes el poder de los autobronceadores: otorgan de forma instantánea y segura un sano bronceado y brillo durante todo el año. Tanto si te pareces a “Blancanieves”, como si eres de piel más morena, existen en el mercado una gran cantidad de cremas, sprays y lociones para mantener un tono fabuloso sin temor al daño que causa el sol.
  4. Combate con gracia a la celulitis. Tanto si has sido bendecida con un cuerpo delgado o con curvas voluptuosas, seguro que le tienes de todo menos cariño a la celulitis. Realizar ejercicio regularmente y acompañarlo de una dieta sana te ayudarán a combatirla.
  5. Conserva los dones que te han sido dados. De nosotras depende proteger los dones que se nos han concedido, ¡por suerte las grandes marcas de belleza nos han enviado algunas joyas del cielo para ayudar y facilitarnos el camino! Si sabes que algo es bueno, continúa usándolo, y si no lo es, ¿por qué no cambiarlo?
  6. Sé más práctico. Nuestras manos son muy trabajadoras y pueden estropearse si las descuidamos. Para mantenerlas suaves y juveniles, lleva siempre contigo una crema hidratante y nutritiva en el bolso, con protección solar si es posible, ¡para evitar las manchitas!
  7. Cuida tus pisadas. “Levantarse con el pie derecho” a veces es más fácil de decir que de hacer… Los callos y durezas son cada vez más comunes, y se producen con más frecuencia, así que no pienses que eres la única. Dedica tiempo a mimar a tus pies y obséquialos con productos hidratantes específicos. ¿Una sugerencia? Tras aplicar la crema, envuélvelos en papel film antes de acostarte.
  8. Nunca te olvides de la depilación. Con la primavera y el verano pensamos en todos esos shorts y vestidos que viven en el armario y están deseando salir. Existen un montón de métodos depilatorios para todos los bolsillos (y para todos los umbrales de dolor). Solo considerara los pros y los contras de cada uno antes de embarcarte en tu ritual de belleza.
  9. Elimina siempre las impurezas. Una exfoliación regular es esencial para una tener una piel sana y radiante… ¡en todo el cuerpo! Pies y manos incluidos. Ayuda a que la piel absorba la crema hidratante mejor, destapa los poros y permite que las células sanas de la piel suban a la superficie. Limita tus sesiones de a tres veces a la semana y “exfolia tu camino” hacia un cuerpo suave y agradable al tacto.
  10. No permitirás estrías. Ya sea por un embarazo o por la pérdida de peso, las estrías son uno de los mayores problemas de la piel y a menudo los más difíciles de eliminar. La buena noticia, es que si las tratas desde su aparición con las cremas adecuadas, se reduce notablemente su aspecto.

¿Quieres saber más sobre cómo obtener grandes resultados de belleza? ¡Pincha aquí!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

la verdad que sera un tópico pero la alimentacion, el deporte, beber dos litros de agua al dia y descansar es lo mas importante

  • ENVIAR

Me amo a mí mismo. Eliminar este comentario por favor.

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale Dto. Olay Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón