Bermudas para ellos

BERMUDAS PARA ELLOS

Si este verano hay una prenda estrella para ellos son las bermudas. Sí, sí, las bermudas. En contra de lo que muchos piensan, las bermudas son una prenda muy versátil, fácil de combinar y cómoda. ¡Quítale el miedo al pantalón corto!


Te presentamos varios looks coloridos y con mucho estilo para que puedas darle algunas ideas a tu pareja, ¡las bermudas son geniales para defenderse del calor! Tú lo sabes… llevar un pantalón largo en verano puede ser un auténtico castigo si no es de una tela muy fina y fresquita, la vida cambia con unas buenas bermudas: son frescas, modernas, muy fáciles de combinar, y como son la prenda estrella para ellos este año, las hay de todos los estilos y colores, ¡seguro que hay un par que a él le sientan de maravilla!

A parte de los clásicos beiges, blancos y marrones o verdes militar, este año las más demandadas son las de colores fuertes, como los verdes, azules, tejas, rojos desvaídos, mostazas y, por supuesto, algunos pasteles. Los cuadros, sencillos, vichy o escoceses, son la tendencia paralela y sientan fenomenal. En un primer momento puede parecer un poco difícil combinarlas, pero nada más lejos. Aplica la regla de: “si una de las prendas lleva estampado, la otra debe ser lisa” y así no tendrá ningún problema.

Para inspiraros, aquí os dejamos tres looks que hemos diseñado con un shopping de nuestras tiendas masculinas favoritas del verano, ¡toma nota!

Las bermudas son la prenda estrella del verano para ellos. 1. AKON CHINO SHORTS CHECK, 29.95 euros. 2. GLOBAL SHORTS SOLID, 49.95 euros. 3. AKON SHORTS BLUE CHECK, 29.95 euros. 4. BASE SHORTS FOG, 59.95 euros. 5. ERIK PABLO SHORTS INDIGO 59.95 euros. Todas de Jack&Jones.

Arreglado pero informal

Este outfit es perfecto para casi cualquier momento. Para una tarde de cervezas, para una noche en la playa, para la ciudad. Es relajado y masculino, pero coqueto. Las sandalias de piel y la camiseta le dan un toque surfero, desenfadado y fresco, pero tanto la bermuda vaquera como la camisa le aportan distinción y un punto elegante.

Arreglado pero informal, con un toque de surf. 1. Camisa El Matador, de Hollister, 44 euros. 2. CHANCLAS SO CAL, de Hollister, 42 euros. 3. Camiseta de Jack&Jones, 19.95 euros. 4. RICK CLASSIC SHORTS RAW, de Jack&Jones, 59.95 euros.

El estilo “preppy”

El look perfecto para “los buenos chicos", una tendencia que adora los clásicos reinventados y juega con su estilo sin caer en prendas demasiado conservadoras. Es ideal para la ciudad, para la vida urbana de capital, la perfecta conjunción entre lo tradicional y las nuevas siluetas. Suma un punto de riesgo en colores y estampados, y apuesta por una redefinición de las formas que realza el cuerpo masculino.

Un clásico con un toque de color 1. CAMISETA SILVER STRAND, de Hollister, 20 euros. 2. Camisa Oxford Clásica, 49 euros. 3. ZAPATO NÁUTICO Azul, de Zara Man, 39,95. 4. JOE SHORTS CHECK, de Jack&Jones, 29.95 euros.

Para los más modernos

Los colores fuertes y las prendas con aire desgastado o vintage son la clave de este look que tanto se lleva hoy. Más urbanita con unas cómodas zapatillas, y perfecto para las zonas de playa con unas sandalias hawaianas por ejemplo. Con camisa para la noche y camiseta para la mañana, ¡las combinaciones son infinitas! Solo hay que atreverse con ellas. Un cinturón de piel o tela y unas gafas de sol estilo Arnette o Ray Ban completarán a la perfección cualquiera de estos tres looks.

Un look atrevido, joven y moderno. 1. CAMISETA HOBSON, de Hollister, 29 euros. 2. GLOBAL SHORTS SOLID, de Jack&Jones, 49.95 euros. 3. CAMISA HOUGH PEAK, de Abercrombie, 78 euros. 4. Bamba combinada, de Zara Man, 29,95 euros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario! Tal vez te interese también Abre la temporada de barbacoas y Tendencias en cabello para ellos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Ropa muy elegante y cómoda para pasar este verano e ir a la moda con las bermudas y sus complementos.

  • ENVIAR

Pues a mí me gustaron mucho las Bermudas... en especia lla diversidad de colores y estampados. Creo que para las prendas masculinas le faltaban esta pizca divertida de colores intensos. Un cordial saludo.

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene mascarilla o tratamiento intensivo

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Mascarilla o intensivo

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón