Cuida tu piel todo el año

BELLEZA PARA TU CUERPO

¿Notas la piel de tu cuerpo más áspera, tirante y apagada? Los cambios de temperatura, el frío, el viento y la calefacción, resecan y dañan la epidermis aunque no esté directamente expuesta a ellos, ¡protégela todo el año!


La piel del cuerpo es nuestra gran olvidada, ¡pero ya es hora de rescatarla! Aunque en invierno nos escondamos bajo la ropa, nuestro cuerpo necesita cuidados para conservar su belleza y juventud. Prueba a realizar este ritual dos veces a la semana, ¡son 10 minutos!

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el sudor y otros factores hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan. Para lucir una piel bonita e hidratada cada día, sigue estos pasos que te proponemos, no importa que sea verano o invierno, ¡cuídate y disfruta!

  1. Prepara una ducha de agua tibia tirando a fría para estimular la dermis y activar la circulación y la musculatura.
  2. Con un exfoliante corporal, preparado o natural, frota circularmente y con suavidad tu piel hasta que sientas que está oxigenada, limpia de impurezas y células muertas. Hazlo directamente con las manos (sin esponja) e insistiendo en las zonas que notes más secas, como rodillas, codos o talones.
  3. Si tienes la piel sensible, utiliza productos naturales. Una mezcla densa de miel, azúcar moreno y jugo de limón es perfecta. Aplícatela generosamente en la ducha, con suaves masajes, y aclárala bien. Notarás tu piel mucho más suave y renovada de forma natural. ¡Lista para ser tratada!
  4. Después de secarte, aplica el Serum Corporal Protector SERUM7 de Boots, se vende en farmacias y es una fórmula enriquecida, apta para todos los tipos de piel. Si tu piel es más bien madura, prueba el Serum Corporal Antiedad de SERUM 7 LIFT.

Nota: este serum corporal hidrata la piel de todo el cuerpo, la protege y afina su textura para lograr una piel más radiante, y más suave y lisa al tacto en sólo 28 días. También te gustará su textura sedosa que se absorbe rápidamente.
Para que notes los efectos en pocos días, te recomendamos que lo apliques, dos veces al día, por la mañana y por la noche, y que exfolies tu piel al menos una o dos veces a la semana.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888