BELLEZA PARA PRIMERIZOS
¿Nunca ha pasado del aftershave? Algunos subterfugios de belleza le enseñarán que hay vida más allá de esta loción. Descubre cómo piensan, qué necesitan para cuidarse y ¡cómo conseguir que lo hagan!
¿Qué buscan en materia de belleza? Es un todo: textura, aroma, ergonomía… Indagamos en sus deseos más íntimos. Estos son los resultados:
Aroma neutro. Cuanto menos huela una crema, mejor. Hecho probado. Les gustan las fragancias neutras y prefieren dejar el protagonismo a su perfume favorito.
Textura ligera. No es el primero que se queja de lo pesada que le resulta la crema solar. Éste es el quid. Una loción light, con una fórmula sin grasa que se absorba al instante, es clave para empezar a cuidarse. Cuanto menos blanca y más transparente, mejor.
Formato práctico. El tarro de crema es para ellos parecido a subirse a unos tacones. ¡Un acto temerario! Las casas cosméticas lo saben bien y nos reservan a nosotras este tipo de envases. Para ellos, cuanto más sencillo, más eficaz. Les gustan herméticamente cerrados y poder disponer de la dosis de crema en un click.
Limpieza en jabón. Evita que sea en crema o no lo hará. En cambio el jabón sólo supone añadir una gota al gesto habitual de lavarse la cara. Algo tan simple que cumplirá a rajatabla porque no cambiará su rutina.

Todo en uno. A nosotras no nos importa (¡incluso los disfrutamos!) cumplir a rajatabla varios pasos de belleza. Con ellos no ocurre lo mismo y, cuanto más simplificado sea el ritual, mejor. Por suerte existen cremas con varios efectos en uno: exfolian suavemente, suavizan, hidratan, proporcionan efecto de buena cara… ¿Aún no conoces la Crema Hidratante Gillette Series Irritation Defense? Hidrata y combate 5 signos de la irritación tras el afeitado.
Cuestión de tiempo. Piensan: no hay un minuto que perder… también a la hora de afeitarse. La tecnología se pone a su favor. Para muestra, Braun Series 3 Wet & Dry, una revolucionaria afeitadora que puede utilizarse ¡dentro de la ducha! No podrá resistirse.
0 comentario